BERAZATEGUI

LAS PASO DEJARON 8000 NUEVOS DONANTES

Desde el Incucai anunciaron el número final de quienes aprovecharon la iniciativa durante las elecciones, y se convirtieron en donantes de órganos.

incucaipaso

La campaña iniciada por la Presidencia de la Nación y el Ministerio de Salud de la Nación para la donación fue todo un éxito. En las PASO se incorporaron mesas exclusivas en las que los electores podían expresar su voluntad de donar sus órganos, lo que dio como resultado 8.000 nuevos donantes.

La iniciativa, denominada #PorMásVida, logró un récord histórico en un solo día de voluntad de donación, mientras que en lo que va desde que se inició en junio, logró 20.000 donantes.

Según lo informado, durante los comicios, 1700 personas se adhirieron a la campaña mediante la web del organismo, como así también vía telefónica; mientras que 6.200 lo hicieron a través de los distintos espacios instalados especialmente para este fin.

El CUCAIBA, el organismo bonaerense que nuclea estas iniciativas en la Provincia, agradeció a quienes se sumaron en las mesas instaladas en Berazategui, Tandil, Valentín Alsina, Monte Grande, Chacabuco, Mar del Plata, Chivilcoy, Villa Gesell, Almirante Brown, Ensenada, Garín, Cañuelas, San Isidro, Berisso, San Antonio de Padua, Bahía Blanca, Avellaneda, San Antonio de Areco y Lanús.

Anuncios

Deja un comentario