[LANZAMIENTOS] ESTOS SON LOS JUEGOS DE LA SEMANA 28/8 EN XBOX

Como todas las semanas, les traemos los nuevos títulos que estarán disponibles para tener en tu Xbox One. Destacándose títulos como PES 2019, DayZ y Naruto to Boruto.

Estos son los títulos que se lanzaran esta semana a partir del día 28 de agosto para la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One S y Xbox One X.

Bad North

Bad North Screenshot

28 de agosto de 2018
Mejorado Xbox One X: con una estrategia táctica que implica comprender las fortalezas y debilidades de cada forma de isla, te corresponde a ti defender tu reino de la isla contra implacables invasores vikingos. Con islas generadas por procedimientos, comanda a tus soldados contra un telón de fondo encantador (pero brutal), haciéndolo atractivo tanto para los veteranos de estrategia hardcore como para los recién llegados.

Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 Screenshot

28 de agosto de 2018
Xbox One X mejorado: con una variedad de ligas con licencia para elegir, un modo de administrador, mejora de movimientos de los jugadores, animaciones y control, junto con estadios realistas, Pro Evolution Soccer 2019 tiene todo lo que el fanático del fútbol hardcore y casual está buscando.

Strange Brigade

Strange Brigade Screenshot

28 de agosto de 2018
Xbox One X mejorado: depende de un grupo de valientes héroes enfrentarse a Seteki, la Reina Bruja y su ejército de momias. ¡Entra en la extraña brigada! En esta aventura de acción multijugador en tercera persona, resolverás acertijos desafiantes, buscarás tesoros raros y dispararás a través de los ejércitos de muertos vivientes. Así que prepárate para agarrar a tus amigos y emprender esta aventura multijugador en Xbox One.

Shikhondo: Soul Eater

Shikhondo: Soul Eater Screenshot

28 de agosto de 2018
Los demonios conocidos como los yokai han escapado, extendiendo el miedo por toda la tierra y robando almas, y tú debes detenerlos en esta bala, un disparate que tiene lugar en un mundo único inspirado en la mitología asiática. Incluye una variedad de modos en Xbox One, incluidos Arcade, Hardcore y cooperativo local.

Splash Blast Panic

Splash Blast Panic Screenshot

28 de agosto de 2018
Un juego de partidas multijugador competitivo donde debes disparar, embestir, esquivar y amedrentar a tus oponentes fuera de la pantalla con una variedad de armas de armas de agua. Inspirado en títulos de arcade clásicos y juegos de fiesta competitivos.

3on3 FreeStyle

3on3 FreeStyle Screenshot

29 de agosto de 2018
Trabaja con tus compañeros de equipo para hacer slam dunks, alley-oops, pases sin mirar y disparos al aire libre para derrotar al equipo contrario en juegos competitivos llenos de la alegría y la energía del básquetbol callejero.

DayZ

DayZ Screenshot

29 de agosto de 2018
Xbox Game Preview: Hambriento y perdido, eres un sobreviviente en un mundo post-apocalíptico sin nadie en quien confiar. ¿Cómo te mantienes vivo? DayZ es el entorno de supervivencia de MMO de mundo abierto que define el género y está lleno de momentos emocionantes, jugabilidad emergente e interacciones dramáticas entre jugadores.

Twin Robots: Ultimate Edition

Twin Robots Screenshot

29 de agosto de 2018
Abandonados hace años y marcados como defectuosos, Watt y Volt intentan demostrar que merecen un lugar para vivir en el mundo. Con una cooperativa única, intercambiando mecánicas de juego y desafiantes acertijos, tú y un amigo se encargarán de que Watt y Volt puedan alcanzar su sueño.

Amnesia: Collection

Amnesia Collection Screenshot

Esta colección de juegos de terror contiene tres títulos de Amnesia: The Dark Descent, A Machine For Pigs, y Justine. Experimenta la serie que impulsó la revolución Let’s Play y te sumergirás en tres pesadillas vivientes que te relajarán hasta la médula.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker Screenshot

31 de agosto de 2018
Cuenta con personajes favoritos de Naruto y equipos de la serie que incluyen a Naruto, Sasuke y Team 7, luchando como un equipo de cuatro para competir contra otros en línea en este impresionante juego de lucha 4 contra 4. Con un estilo gráfico nuevo y mejorado, lleno de colores vivos y un dinámico juego de ninjas, los jugadores tendrán que aprovechar al máximo los entornos verticales para llegar a la cima.

The VideoKid

The VideoKid Screenshot

31 de agosto de 2018
Inspirado en los años ochenta y el juego adictivo, The VideoKid literalmente se inspira en su manga mientras arrojas cassettes de video a través de buzones de correo para ganar dinero y llevar a tu novia a una cita. Esquiva espectadores sin sentido, realiza algunas rutinas épicas en los capós de los automóviles y evita a los policías para mantenerse con vida.
Fuente: Xbox Wire

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: