Lanzamientos de la semana para Xbox One (27 al 30 de noviembre)

Una nueva semana quiere decir nuevos juegos para la consola de Microsoft. 

ride3_aportesur

Como todas las semanas en Aporte Sur te traemos los lanzamientos de Xbox One. Uno de los juegos más destacados es Darksiders 3. Te dejamos la lista completa.

 


dark2_aportesur - copia

Darksiders 3

27 de noviembre.

El juego te lleva de vuelta a una versión apocalíptica de la Tierra. Prepárate para vivir una aventura de acción hack-n-slash en donde jugarás como Fury, quien busca cazar y acabar con los Siete Pecados Capitales. Fury es la más impredecible y misteriosa de los Cuatro Jinetes, y deberá luchar para tener éxito en una empresa en la que muchos han fracasado para equilibrar las fuerzas que amenazan la Tierra. Mejorado para Xbox One X.

 


floorkids_aportesur

Floor Kids

27 de noviembre.

Se trata de un juego de breakdance único que cuenta con un gameplay rítmico basado en estilo y trucos. Los controles innovadores te darán la libertad de jugar como más te guste, con un sistema de puntuación dinámico que recompensará tus movimientos según la musicalidad, originalidad y estilo.

 


horizonchaseturbo_aportesur

Horizon Chase Turbo

28 de noviembre.

Este es un juego de carreras inspirado en exitosos títulos como Out Run, Top Gear y Rush con un gameplay tipo arcade clásico. Disfruta la pantalla dividida para carreras multijugador en todos los modos y competencias, así como de las condiciones climáticas cambiantes como la lluvia, nieve, fuertes tormentas de arena e incluso erupciones volcánicas. Mejorado para Xbox One X.

 


gnomesgardennewhome_aportesur

Gnomes Garden: New Home

28 de noviembre.

El juego es una continuación del emocionante juego de estrategia y fantasía sobre el mundo de los gnomos. ¡Consigue el Cristal de la luz eterna y regresa la prosperidad!


thegardensbetween_aportesur - copia

The Gardens Between

29 de noviembre.

Es un videojuego de rompecabezas desarrollado por el estudio australiano The Voxel Agents, lanzado en septiembre de 2018.


asterixyobelix_aportesur - copia

Asterix and Obelix XXL 2

29 de noviembre.

¡Asterix y Obelix están de vuelta! Podríamos describir el juego como “una excelente combinación de acción y aventura para todas las edades”. Vive la experiencia del juego original en Xbox One. Los gráficos les rinden homenaje a los cómics, mientras que el gameplay incluye ataques nuevos y únicos.

 


rivalmegagun_aportesur

Rival Megagun

30 de noviembre.

Conviértete en una mega nave para destrozar a tu rival en este shooter único con un toque competitivo. Prueba niveles competitivos en pantalla dividida e invade el espacio de tu oponente en una nueva versión de la clásica acción shmup. No olvides probar el modo arcade para un solo jugador.

 


thefirsttree_aportesur - copia

The First Tree: Console Edition

30 de noviembre.

Este es un hermoso juego de exploración en tercera persona sobre dos historias paralelas. La primera es la travesía de un zorro en busca de sus cachorros desaparecidos y la segunda es la de un niño que busca reencontrarse con su padre en Alaska. Descubre los artefactos de la vida del niño a medida que su historia se entrelaza con el viaje del zorro hacia The First Tree.

 


goat_aportesur

GoatPunks

30 de noviembre.

Se trata de un juego multijugador en el que te toparás con cabras, montañas, acción y lluvia de rayos y fuego. Pelea contra otros jugadores para conquistar la montaña y prepárate para luchar contra avalanchas de bombas y obstáculos con la finalidad de llegar a la cima de las 9 montañas, cada una de las cuales te ofrecerá una temática única y diferentes desafíos.

 


axisfootball2018_aportesur

Axis Football 2018

30 de noviembre.

Prueba el nuevo modo franquicia, juega con miles de jugadores nuevos en nuevos estadios y disfruta de un renovado oponente de IA, junto con muchas otras mejoras. Axis Football 2018 está de vuelta para darles a los fans del fútbol la experiencia de disfrutar el juego en Xbox One con más opciones de personalización.


ride32_aportesur - copia

Ride 3

30 de noviembre.

Corre en 30 pistas diferentes en todo el mundo y pon a prueba la velocidad de más de 230 motocicletas disponibles. Adéntrate en un entorno 3D moderno en el que competirás con tu motocicleta. Tendrás la posibilidad de modificar tu moto mecánica y estéticamente gracias al nuevo editor de diseños y colores. Juega un detallado modo de carrera con un sinfín de opciones. Mejorado para Xbox One X.

 


 

FUENTE: XBOX WIRE

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: