LANZAMIENTOS DE LA SEMANA EN PLAYSTATION (9 DE OCTUBRE)

Fuera lo viejo y viva lo nuevo. Olvidémonos de las campañas y empecemos a venerar a nuestro nuevo lider supremo, los Battle Royales. NANANANANANA LIDER! NANANANANANA LIDER! Esto y otros juegos más en esta semana de lanzamientos para PlayStation:


Call Of Duty: Black Ops 4

PS4 — Digital (Disponible el 12 de octubre)

 

 

¡Black Ops está de regreso! Con combate multijugador fluido, la oferta más grande de Zombies con tres aventuras completas de no muertos el día del lanzamiento, y Blackout, donde Black Ops se convierte en una gigantesca experiencia battle royale.

 

 


 

Disgaea 1 Complete

PS4 — Digital

 

 

Para celebrar el 15 Aniversario de la serie Disgaea, el innovador juego que lo empezó todo regresa a las consolas modernas en hermosa HD. ¡Revivan las aventuras expandidas de Laharl, Etna, y Flonne en Disgaea 1 Completo!

 

 


 

Evasion

PS VR — Digital

 

 

Experimenten la nueva generación del combate en VR con Evasion, un intenso shooter de ciencia ficción y con tormenta de balas. Corran, deslícense y desaten devastadores ataques Surge. Jueguen solos o hagan equipo para salvar a una colonia asediada de letales enjambres Optera.

 


 

 

The Exorcist: Legion VR, Episodes 4 & 5

PS VR — Digital

 

 

The Exorcist: Legion VR es una historia multi capítulos totalmente interactiva que se desarrolla en el mundo creado por el maestro del horror William Peter Blatty. Profundicen en el corazón de los secretos escondidos y sobrenaturales que los llevará a una terrible confrontación final.

 

 

 

 


 

Home Sweet Home

PS VR — Digital

 

 

Inspirado en la mitología Thai y las creencias, Home Sweet Home lanza a los jugadores en un laberinto oscuro y retorcido, donde el olor del miedo impregna el aire, el miedo sangra a través del techo y se filtra en los tablones rotos.

 


 

Mark of the Ninja: Remastered

PS4 — Digital

 

 

En Mark of the Ninja Remastered, aprendan lo que es ser realmente un ninja. Deben ser silenciosos, ágiles y listos para derrotar enemigos en un mundo de hermosos escenarios y animación fluida, con tatuajes malditos que les da sentidos más intensos.


 

My Memory of Us

PS4 — Digital

 

My Memory of Us es una reminiscencia de una amistad entre un chico y una chica. Una amistada forjada durante tiempos difíciles. Tiempos de terror, dolor y exclusión en un mundo donde la gente era forzada a vivir en dos mundos separados artificialmente.

 


Space Hulk Tactics

PS4 — Digital

 

 

Space Hulk: Tactics es una fiel adaptación del juego de sobremesa Space Hulk, que trae un giro único a la clásica fórmula de culto. Luchen como un equipo de Terminator Space Marines o los letales extraterrestres, Genestealers.


 

 

Super Blackjack Battle II Turbo: The Card Warriors

PS4 — Digital

 

 

Invitados por el dueño del casino más grande de Las Vegas y Padrino de la familia del crimen local más influyente, cada personaje encarará a los otros en juegos de cartas. Solo el mejor retará al Padrino en una partida final.


 

WWE 2K19

PS4 — Digital

 

 

WWE 2K19 es la más reciente entrada de la franquicia de videojuegos insignia de WWE, que trae una gran lista de superestrellas, leyendas y miembros del Salón de la Fama de la WWE. ¡Experimenten el auténtico juego WWE, las opciones de creación y más!


 

FUENTE: PLAYSTATION BLOG

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: