LANZAMIENTOS DE LA SEMANA EN PLAYSTATION (30 DE OCTUBRE)

Terminando este octubre de Halloween tenemos el esperado Call of Cthulhu, ¿Logrará estar a la altura de los dioses primigenios? ¿O caerá de la misma forma que tantas otras adaptaciones? Si te da demasiado miedito, estas de suerte. Es hora de encontrarte con tu papu ideal. En Dream Daddy podrás tener relaciones con todos los papus que quieras y hacer tus sueños realidad (en forma de juego). Si nada de eso te llama, podes ver que onda con The Quiet Man que parece ser… interesante al menos. Eso y otras cosas en los lanzamientos de la semana…

 


 

Call of Cthulhu

PS4 — Digital

 

 

Call of Cthulhu, el videojuego oficial inspirado en el clásico juego de rol de bolígrafo y papel de Chaosium, los lleva a lo más profundo de un mundo de locura y Viejos Dioses envueltos dentro del icónico universo de Lovecraft.


 

Chronus Arc

PS4 — Digital, PS Vita (Cross-Buy)

 

 

Aventúrense a través de mazmorras llenas de puzzles para devolver el pasado al presente. ¡No se pierdan la gran aventura de Loka y sus amigos!


 

Death Mark

PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 31 de octubre)

 

 

 

Un extraño rumor se está extendiendo a través de las sombras de la Ciudad H de Tokio: ha aparecido una misteriosa desfiguración en ciertos individuos. Cualquiera que reciba la Marca morirá rápidamente por causas desconocidas y horribles.


 

Dream Daddy: Dadrector’s Cut

PS4 — Digital

 

 

¡Ustedes y su hija se acaban de mudarse a la apacible ciudad costera de Maple Bay solo para descubrir que todos en su vecindario son padres solteros y disponibles! ¿Saldrán con el papá maestro? ¿El papá gótico? ¿O alguno de los otros geniales papás?


 

Infinite Adventures

PS4 — Digital

 

 

Infinite Adventures es un juego de rol lleno de mazmorras inspirado en los juegos clásicos de rol de mazmorras con nuevas mecánicas para la exploración, el combate y la progresión. Ustedes son el Viajero, un héroe con su memoria olvidada.


 

Paper Dolls

PS VR — Digital

 

 

Paper Dolls es un juego de terror en primera persona de realidad virtual con un toque de cultura asiática. Exploren con precaución una antigua casa misteriosa, en busca de su hija desaparecida. Solo conquistando el miedo pueden sobrevivir, pero cuando crean que se acabó, la verdadera historia comienza.


 

The Quiet Man Limited Bundle

PS4 — Digital (Disponible el 1ro. de noviembre)

 

 

Desentrañándose en una sola noche, los jugadores asumen el papel del protagonista sordo Dane mientras se abre camino en un mundo “sin sonido” para descubrir los motivos detrás del secuestro de una cantante por parte de un misterioso hombre enmascarado.


 

Redeemer: Enhanced Edition

PS4 — Digital

 

 

El severo hombre ruso Vasily es un ex oficial de seguridad de la compañía de armas más grande del mundo. Pero cuando Vasily decide abandonar este sucio negocio y escapa a un monasterio aislado en el Este, se convierte en un hombre perseguido. Bueno, ellos lo quieren así…


 

Super Pixel Racers

PS4 — Digital (Disponible el 31 de octubre)

 

 

Super Pixel Racers es un juego de carreras de arcade de ritmo rápido con gráficos top-down 2D de píxeles y una nostálgica banda sonora de 16 bits. Corran en un modo de carrera expansiva con más de 200 carreras.


 

Super Volley Blast

PS4 — Digital (Disponible el 1ro. de noviembre)

 

 

Super Volley Blast es un juego muy divertido de voleibol de playa. ¡Diviértanse en el singular modo Super Blast con una bola de pollo, suelo resbaladizo y otras cosas locas! ¡Nunca han visto el volley como este!


 

Taiko no Tatsujin: Drum Session!

PS4 — Digital (Disponible el 2 de noviembre)

 

 

¡Finalmente está aquí! ¡Taiko no Tatsujin para PS4! Más de 70 canciones: viejas favoritas y nuevas. ¡Las mejores canciones del arcade en su hogar! Nuevo en PS4: sesión de amigos, sesión de invitados, partidas clasificatorias, ¡y más!


 

FUENTE: PLAYSTATION BLOG

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: