Lanzamientos de la semana en PlayStation (20 de noviembre)

Como se está yendo el año…

¿Que tiene que ver eso con los lanzamientos? Nada pero es una verdad… ¿Hicieron todo lo que planearon hacer en el año? Yo la verdad que no, hice cosas bastante locas como empezar a escribir en esta página así que no me quejo, pero igual, pestañeas y te perdés de todo…
Battlefield V viene para demostrar que él también puede! Sin Battle Royale aún pero al menos ellos no cancelaron su campaña. ¿Vino demasiado tarde? Solo el tiempo lo dirá. El tiempo es tirano…recuerden volver a contactarse con esos amigos que no ven hace mucho…

Amigos como Spider-Man! El vuelve con otro DLC para darnos otro capítulo más en su vida llena de aventuras y buenos momentos! O malos momentos, no tengo idea porque no lo jugué todavía, y los premios a mejores juegos del año se vienen… cada vez más y mas cerca…

Las notas vienen hacia vos! En Beat Saber deberás dominar el arte de tener un sable en cada mano y ganas de seguir el ritmo! ¿Podrás con la canción? o cuando te quieras dar cuenta, se vendrá ante vos con ojos decepcionados…

Bendy, and the INK MACHINE (ya ni intentaba el chico xD ) es un juego donde deberás esconderte de dibujos viejos hechos con tinta. Se podría decir que tendrás que escapar de tu pasado, pero tu pasado siempre te alcanzará…

Todos estos juegos entretenidos y otros más (Además de una peli con Crow: The Legend, por alguna razón) en los lanzamientos de esta semana de PlayStation!


Achtung! Cthulhu Tactics

PS4 — Digital

¡Exploren el universo Lovecraft-conoce-a-WW2 de Achtung! Cthulhu Tactics, un juego de estrategia táctica por turnos que se desarrolla en el galardonado universo de Achtung! Cthulhu.


Battlefield V

PS4 — Digital

Entren al mayor conflicto de la humanidad con Battlefield V, ya que la serie vuelve a sus raíces en una imagen nunca antes vista de la Segunda Guerra Mundial. Enfréntense en multijugador en todo el mundo o presencien el drama humano contra el combate global en Historias de Guerra para un solo jugador.


Beat Saber

PS VR — Digital

Disfruten de niveles precisos niveles hechos a mano y música de baile electrónica creada exclusivamente, todo ello incrustado en un atractivo mundo futurista. Muevan sus sables, combinen el color y la dirección correcta para rebanar los cubos, y manténganse al día con la música llena de adrenalina… ¡Este juego los hará bailar!!


Bendy and the Ink Machine

PS4 — Digital

Bendy and the Ink Machine es un juego de terror y acción en primera persona que comienza en los últimos días de la animación y termina en un futuro muy oscuro. Con giros en cada esquina, este juego les emocionará… y diezmará su infancia.


Boxing Apocalypse

PS VR — Digital

Atrapados en una prisión alienígena, deben luchar su camino hacia la libertad en este juego de combate de acción con un sistema de lucha intuitivo y completamente inmersivo.


Crow: The Legend

PS4 — Digital

En esta película animada, Crow es el animal más admirado en el bosque con sus magníficos colores y su hermosa voz. Pero cuando llega el primer invierno, ¿puede Crow hacer los sacrificios personales necesarios para salvar a sus amigos?


Farming Simulator 19

PS4 — Digital

¡La más reciente simulación de granja regresa con una revisión completa de sus gráficos y la experiencia de cultivo más completa! Conviértanse en un agricultor moderno y hagan evolucionar su granja, llena de nuevas actividades agrícolas, cultivos y animales.


Flashback

PS4 — Digital

2142. Después de huir de una nave espacial pero despojada de toda su memoria, el eminente científico Conrad B. Hart se despierta en Titán, una luna colonizada del planeta Saturno. Debe encontrar un camino de regreso a la Tierra, defenderse de los peligros que encuentra y desentrañar una insidiosa trama extraterrestre que amenaza al planeta…


Gundemoniums

PS4 — Digital (Cross-Buy)

Gundemoniums es una versión renovada del clásico juego de PC japonés de culto Gundemonium lanzado por primera vez en 2003. Este shoot-em-up ‘danmaku’ de alta velocidad y de desplazamiento lateral se centra en navegar por los laberintos creados por el fuego de la cortina.


Marvel’s Spider-Man: Turf Wars

PS4 — Digital

Spider-Man debe poner fin a la guerra territorial entre la familia del crimen Maggia y el líder de la pandilla Hammerhead antes de que Nueva York de Marvel se convierta en su mayor víctima.


Mecho Wars: Desert Ashes

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)

¡Un clásico renacido! ¡Estrategia informal basada en turnos en una tierra de criaturas fantásticas y máquinas mortales! Tras un gran diluvio, un líder vengativo amenaza con conquistar el mundo con la ayuda de una tecnología que alguna vez se perdió, y solo un ejército pequeño pero determinado se interpone en su camino.


Slayaway Camp: Butcher’s Cut

PS Vita — Digital

Un juego de complicados puzzles en el que controlan a Skullface, un asesino adorablemente demente, en cientos de niveles de rompecabezas isométricos en un oscuro homenaje cómico de las películas de terror de los 80.


Squishies

PS VR — Digital

¡Piérdanse en un mundo alegre lleno de aventuras! Squishies es una experiencia de plataforma y puzzles para un solo jugador, creada exclusivamente para PlayStation VR. Resuelvan rompecabezas y salven Squishies o sean creativos y creen sus propios niveles y luego compártanlos con la comunidad.


Storm Boy

PS4 — Digital (Disponible el 21 de noviembre)

Basado en el libro infantil de Colin Thiele de 1964 del mismo nombre, Storm Boy se desarrolla en las playas del sur de Australia, cerca de la desembocadura del río Murray, donde el protagonista rescata a los pollitos pelicanos huérfanos, uno de los cuales se convierte más tarde en la mascota del niño y compañero fiel, Sr. Percival.


Youtubers Life

PS4 — Digital

¡Conviértanse en el YouTuber más exitoso del planeta! Creen videos, ganen suscriptores, asistan a eventos, interactúen con sus fans… y hagan crecer su canal. ¡Vivan la verdadera vida de un YouTuber!


FUENTE: PlayStation Blog

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: