Lanzamientos de la semana en PlayStation (13 de noviembre)

Llegó la hora de los pesos pesados.

 

En una esquina tenemos al dragón morado más querido por los amantes de dragones morados.. Spyro! y trae consigo toda su trilogía, rehecha desde cero para traernos esas alas como nunca las viste antes. En la próxima esquina, tenemos al pelado amante del turismo, aunque nunca vaya por placer, el inigualable agente 47, Hitman 2! y aunque él esté visitando solo por negocios, la diversión será toda nuestra. En la tercer esquina el coloso metálico buscará hacer trampa destruyendo todo el ring lanzando una bomba atómica: Fallout 76! y parece que no viene solo, esta vez intentará algo nuevo invitando a más gente para que se sume a la batalla, gente que sin duda actuará de forma cordial y educada, ya que esto es Internet, no una jungla… Por último y sin duda no menos importante, cuida a tus caballos o no se qué con My riding stables! ¿Quien saldrá victorioso? ¿Quien traerá deshonra a su familia? Estos juegos y otros más en los lanzamientos de esta semana en PlayStation, entre los cuales por alguna razón se encuentra otra vez The Quiet Man y OOHH por Dios como les recomiendo hacerse el favor de echarle un vistazo al juego mediante otr@s pobres muchach@s que gastaron plata en comprarlo porque…es algo que no se puede creer hasta que lo veas…

 


Chimparty

PS4 — Digital

 

 

Lancen, tambaleen, salten y giren sus chimpancés con los controles simples e intuitivos de un solo botón: solo deben descarguen la aplicación gratuita Chimparty y usen su teléfono inteligente o tableta como control. Chimparty es la más reciente incorporación a la gama de juegos PlayLink para PS4.


Emerald Shores

PS4 — Digital

 

 

Emerald Shores es un desafiante juego de plataformas de 16 bits con un montón de giros. Suban de nivel, asuman gratificantes misiones secundarias, jueguen minijuegos únicos, desbloqueen niveles secretos, críen un monstruo mascota, luchen contra una bestia de un mega nivel opcional y ¡mucho más!


Fallout 76

PS4 — Digital (Disponible el 14 de noviembre)

 

Bethesda Game Studios les da la bienvenida a Fallout 76, la precuela en línea en la que cada ser humano superviviente es una persona real. Trabajen juntos, o no, para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, experimenten el mundo más grande jamás creado en Fallout.


 

Gnomes Garden: New Home

PS4 — Digital

 

 

Gnomes Garden: New home: una continuación del emocionante juego de estrategia de fantasía sobre el mundo de los gnomos. ¡Obtengan el Cristal de la Luz Eterna y regresen la prosperidad!


Hitman 2

PS4 — Digital

 

 

Viajen por el mundo y sigan a sus objetivos a través de locaciones exóticas en HITMAN ™ 2. Desde las calles bañadas por el sol hasta las selvas oscuras y peligrosas, en ninguna parte están a salvo del asesino más creativo del mundo, el Agente 47 en la más reciente historia del thriller de espías.


Just Deal With It!

PS4 — Digital

 

 

Just Deal With It! en PS4 con PlayLink ofrece un giro totalmente nuevo en cinco juegos clásicos de cartas, localmente o en línea. ¡Formen equipo con amigos y familiares, lancen ataques, saboteen la competencia y vayan por la victoria, en esta divertida fiesta de juegos de cartas!

 


Knowledge Is Power: Decades

PS4 — Digital

 

 

¿Quién será el primero en escalar la pirámide del conocimiento? Pongan a prueba su conocimiento de la cultura pop en este programa de concursos de mucha energía que trae miles de preguntas relacionadas con el entretenimiento que abarcan las últimas cuatro décadas.


The Long Journey Home

PS4 — Digital (Disponible el 14 de noviembre)

 

 

Cuando el primer impulso de salto experimental de la humanidad sale mal, ustedes y su tripulación se encuentran atrapados en el lado equivocado de la galaxia. El único camino de regreso conduce a través de la vasta incógnita del espacio exterior. Un destino. Aventuras sin fin.


Mars: Chaos Menace

PS4 — Digital (Disponible el 16 de noviembre)

 

 

La humanidad está terraformando a Marte, pero el caos y la destrucción amenazan al planeta. Ábranse paso a través de innumerables hordas de enemigos que desean destruirlos y enfréntense a los monstruos más terribles y temibles de la galaxia.


 

Monkey King: Master of the Clouds

PS4 — Digital (Disponible el 15 de noviembre)

 

 

Únanse a Michael Chang, el Rey Mono, en su viaje a través de los famosos monumentos de la antigua China, y luchen contra las criaturas y leyendas míticas en este clásico juego de arcade.


My Riding Stables

PS4 — Digital

 

 

Logren que sus sueños se hagan realidad en el criadero cerca del viejo molino: renueven su propia escuela de equitación, cuiden de sus caballos y cuiden a los potros. Además de maravillosos cortes, trabajen en los establos y cuiden a los caballos, ¡tendrán muchas otras cosas interesantes que hacer!

 


Project Highrise

PS4 — Digital

 

 

Un rascacielos es más que solo acero y vidrio, es un ecosistema intrincado, lleno de personas que viven y trabajan en el edificio. Se convierten en una máquina compleja que necesita su mano firme para que funcione sin problemas y de manera eficiente.


The Quiet Man

PS4 — Digital (Disponible el 16 de noviembre)

 

 

Desentrañándose en una sola noche, los jugadores asumen el papel del protagonista sordo Dane, mientras se abre camino a través de un mundo “sin sonido” para descubrir los motivos detrás del secuestro de una cantante por un misterioso hombre enmascarado


 

Runner3

PS4 — Digital

¡Vuelve el juego de la música rítmica de Bit.Trip Runner y Runner2! El Timbletot está decidido a librar al multiverso de todo su amor y felicidad. ¡CommanderVideo está listo para saltar, doble salto, salto de pared, salto deslizante, deslizarse, patear, flotar, conducir, volar y bailar en su camino hacia la victoria!


Slayaway Camp: Butcher’s Cut

PS Vita — Digital (Disponible el 15 de noviembre)

 

Un complejo juego de puzzles en el que controlan a Skullface, un asesino adorablemente demente, en cientos de niveles de puzzles isométricos en este oscuro homenaje cómico a las películas de terror de los 80.


Spyro Reignited Trilogy

PS4 — Digital

¡El dragón púrpura está de vuelta! Las mismas quemaduras, la misma actitud ardiente, pero ahora todo ampliado en un impresionante HD. ¡Reavivan el fuego con los tres juegos originales, Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.


Swords & Soldiers 2 Shawarmageddon

PS4 — Digital

 

¡Tomen el mando de poderosos vikingos, persas astutos o demonios brutales! ¡Destruyan la base de su oponente mientras defienden la suya, en este juego de estrategia de desplazamiento lateral lleno de acción!


Ticket To Ride

PS4 — Digital (Disponible el 15 de noviembre)

 

 

¡Súbanse a un tren con sus amigos y familiares y comiencen a conquistar los ferrocarriles! ¿Quién será el más rápido para establecer vínculos entre ciudades y lograr sus objetivos? ¡Exploren las estrategias en este icónico juego de mesa y prepárense para conectar más que ciudades!


Wordhunters

PS4 — Digital (Disponible el 15 de noviembre)

 

Sumérjanse en un nuevo mundo de competitivos juegos de palabras con su guía, Amy la aviadora. Usen la aplicación gratuita para dispositivos inteligentes de Wordhunters como un control de juegos para competir en 15 juegos de palabras para grupos, adecuados para toda la familia.


 

Fuente: PlayStation Blog

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: