Lanzamientos de la semana en PlayStation (11 de diciembre)

No les voy a mentir…no hay mucho que ver esta semana. Principalmente un montón de juegos VR, que puede o no interesarte por el simple hecho de no tener uno en tu casa… Pero si lo tenes, Borderlands VR puede resultar bueno, que se yo…

Estos y otros juegos más en los lanzamientos de la semana en PlayStation

Atari Flashback Classics Vol. 3

PS4 — Digital (Disponible el 13 de diciembre)


Atari Flashback Classics Volume 3 trae más juegos clásicos, juegos de Atari 2600 y 5200, a la última generación de consolas y, por primera vez, éxitos clásicos de M Network.

 


 

Borderlands 2 VR


PS VR — Digital (Disponible el 12 de diciembre)


¡El icónico shooter-looter salta a su cara! Prácticamente suméjanse en el mundo salvaje de Borderlands. Entren en las botas de un Vault Hunter en busca de un tesoro armado con 87 bazillones de armas en una misión para llenar sus bolsillos con botín

 


 


Desert Child


PS4 — Digital


Son un joven piloto de moto voladora que necesita descubrir cómo juntar suficiente dinero en efectivo a través de carreras y trabajos extraños para marcar su boleto de ida a Red Planet para ingresar a la carrera más grande del universo, el Grand Prix.

 


 

Double Switch: 25th Anniversary Edition

PS4 — Digital (Disponible el 13 de diciembre)


Originalmente desarrollado por Digital Pictures y lanzado en 1993, Double Switch ha sido completamente reconstruido para PS4, lo que lo lleva a un nivel de calidad de video nunca antes visto.

 


 

Dragonfly Chronicles

PS Vita — Digital


Jueguen como Mark West en su búsqueda para descubrir qué le sucedió a su padre y lo que The Dragonfly está conspirando. ¡Destruyan enemigos y criaturas mortales mientras escapan de las instalaciones en explosión y disfruten de increíbles escenas cinematográficas de cómics!

 


 

Earth Defense Force 5

PS4 — Digital


La humanidad, lucha contra el Destino. Ahora comienza la batalla definitiva entre enormes extraterrestres y EDF. La existencia mundial está apostada en esta guerra. Conviértanse en uno de los soldados de EDF y exterminen a los invasores alienígenas. Protejan la paz en la Tierra.

 


 

Gungrave VR, 
Gungrave VR UN


PS VR — Digital


¡La aclamada serie Gungrave renace en PlayStation VR! Gungrave VR y la secuela independiente Gungrave VR U.N también están disponibles juntas en un conjunto completo: Gungrave VR Loaded Coffin Edition.

 


 

Kingdom Two Crowns

PS4 — Digital (Disponible el 12 de diciembre)


¡Construyan su reino y protéjanlo de la amenaza de la Codicia en la próxima evolución de la galardonada franquicia de micros estrategia! Experimenten nuevas tecnologías, unidades, enemigos, monturas y secretos en el modo de campaña individual o cooperativo completamente nuevo.

 


 

Red Matter

PS VR — Digital


Red Matter es un juego de aventuras y puzzles de realidad virtual que se desarrolla durante una distópica guerra fría de ciencia ficción. Asuman el papel de un astronauta enviado a una base lunar abandonada en un planeta lejano y congelado, para investigar un proyecto de investigación de alto secreto a la sombra.

 


 

Richie’s Plank Experience

PS4 — Digital (Disponible el 12 de diciembre)


Están en un tablón, 80 pisos de altura. Rodillas temblorosas, palmas sudorosas. ¿Se atreven a llegar hasta el final? Richie’s Plank les permite experimentar la emoción de hacer lo imposible. Esta es una experiencia corta hecha para entretener a sus amigos y familiares.

 


 

Smash Hit Plunder

PS VR — Digital


¡Es hora de destruir un castillo! Aplasten solos, juntos o contra amigos en VR y TV! Smash Hit Plunder es un juego de desgarre basado en la física en un castillo medieval. Sean un mago poderoso con la libertad de vagar en primera persona, en un juego isométrico retro.

 


 

Typhon Hunter

PS VR — Digital


Prey: Typhon Hunter es un juego letal de esconder/encontrar entre un solo sobreviviente (Morgan Yu) y otros cinco jugadores que acechan, cazan y se esconden a simple vista como alienígenas mímicos que cambian de forma. ¿Quién prevalecerá? ¿Morgan o los Mimics?

 


 

The VideoKid

PS4 — Digital


Es la década de los 80. El niño necesitaba ganar algo de dinero para invitar a su novia a salir. Entonces, al entregar cintas de video piratas a sus clientes y mantenerse un paso delante de los policías, rápidamente se convirtió en… El VideoKid.

 


 

Warbot

PS VR — Digital


Warbot es un juego de lucha VR que controla el robot a través del modo de mapeo. Está diseñado y fabricado para una experiencia inmersiva de realidad virtual, ¡tiene una gran libertad de montaje que les permite crear su propio y único robot!

 


 

Fuente: PlayStation Blog

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: