Lanzamientos de la semana del 20 de noviembre en Xbox One

Aporte Sur te trae las novedades de la semana para la familia de consolas de Microsoft.

farmingsimulator_aportesur

Está semana llegan grandes juegos a la familia de consolas Xbox One a partir de este martes 20 de noviembre. Te dejamos la lista completa con sus fechas de lanzamiento.


battlefieldv_aportesur

Battlefield V: Standard Edition

20 de noviembre.

El épico shooter multijugador vuelve a sus raíces con recreaciones de la Segunda Guerra Mundial nunca antes vistas. Experimenta los increíbles modos de Grandes Operaciones y del co-op de Armas Combinadas, así como el regreso de las Historias de Guerra para un solo jugador mientras te aventuras en lugares épicos e inesperados de todo el mundo. Todo esto hace que la entrega más reciente de Battlefield te ofrezca la experiencia más rica e inmersiva de todas. Mejorado para Xbox One X.


farming2_aportesur

Farming Simulator 19

20 de noviembre.

Conviértete un agricultor moderno y haz crecer tu granja en diferentes entornos a través de Estados Unidos y Europa. Disfruta las nuevas y emocionantes actividades agrícolas, con muchos cultivos por cosechar y animales que atender, así como de la capacidad de hacer crecer tu granja en línea con otros jugadores. Maneja más de 300 vehículos y tractores auténticos de todas las marcas líderes, como John Deere, New Holland, Challenger y muchas más. Mejorado para Xbox One X.


youtubers_aportesur

Youtubers Life: OMG Edition

20 de noviembre.

¡Conviértete en el mejor content creator del mundo! Crea tu personaje y habla sobre juegos, música o cocina; transmite tu vida desde la casa de tus padres, aumenta tu popularidad a través de las redes sociales y reúne tus fans, amigos y familiares para ganarte un lugar en el mundo y convertirte en la estrella más grande de todas.


bendy_aportesur

Bendy and the Ink Machine

20 de noviembre.

Se trata de un juego de terror y acción en primera persona repleto de puzles cuyo inicio se sitúa en los primeros días de la animación y concluye en un futuro muy oscuro. Juega como Henry mientras exploras los demonios de su pasado en el taller de animación abandonado de Joey Drew Studios. El juego da giros inesperados, así que nunca sabrás lo que ocurrirá en este mundo en ruinas de tinta y sombras.


atv_aportesur

ATV Drift & Tricks: Definitive Edition

20 de noviembre.

El título cuenta con una asombrosa variedad de motos y cuatriciclos que podrás manejar en diferentes modos de juego que van desde carreras rápidas, la última vuelta y último piloto en pie. Prueba el modo de pantalla dividida y juega con tus amigos o compite en línea hasta con 10 jugadores más para descubrir quién tiene mayor control sobre los vehículos todo terreno.


stormboy_aportesur

Storm Boy

20 de noviembre.

Experimenta una reinterpretación interactiva del cuento clásico basado en el libro para niños de 1964 de Colin Thiele del mismo nombre. Storm Boy se desarrolla en las playas del sur de Australia, cerca de la desembocadura del río Murray, donde el personaje principal rescata unos polluelos de pelícano huérfanos, uno de los cuales más tarde se convertirá en su mascota y su fiel compañero, el Sr. Percival. Revive su amistad y disfruta de las actividades en la playa en una amplia variedad de minijuegos divertidos y relajantes.


neuro_aportesur

NeuroBloxs

21 de noviembre.

Aplica lógica y estrategia en este puzle de acción, “un juego casual para jugadores hardcore”. Piensa, reacciona y dispara para tener éxito, desarrolla tu capacidad mental y lleva tus habilidades de juego al límite.


eternal_aportesur

Eternal

21 de noviembre.

Únete a la batalla en el nuevo juego de cartas de estrategia con opciones y diversión sin límites. Las armas y la brujería se encuentran en Eternal, el nuevo juego de cartas de estrategia. Disfruta el gameplay profundo y el contrajuego con hechizos rápidos y combate táctico. Juégalo gratis en Xbox One.


steamworld_aportesur

Steamworld Dig 2

21 de noviembre.

Cuando una antigua ciudad comercial es sacudida por misteriosos terremotos, estará en manos de una Steambot única y de su peculiar acompañante descubrir el origen de los temblores del terror en las profundidades. Adéntrate en el mundo subterráneo y explora niveles vívidos llenos de tesoros, secretos y trampas, mientras combates a enemigos peligrosos a cada paso. SteamWorld Dig te lleva a una aventura de plataformas de minería forjada en las llamas de Metroidvania.


iamthehero_aportesur

I Am The Hero

22 de noviembre.

Este es un beat’em up de pixel art que cuenta la historia de un “Héroe” con un pasado glorioso pero misterioso. ¿Es realmente el héroe que cree ser o hay otra historia detrás de esta figura legendaria? Disfruta la animada acción retro que se inspira en los juegos clásicos de la vieja escuela. I Am The Hero te dará la dosis de nostalgia y adrenalina que tanto has buscado.


worldofon_aportesur

World of One

22 de noviembre.

El juego tiene muchos niveles y puzles con múltiples soluciones, peleas contra grandes jefes, criaturas hostiles y cuatro finales diferentes que dependen de las decisiones que tomes a lo largo del juego. En este juego de plataformas independiente, será tu determinación la que te ayudará a completar tu viaje y encontrar la verdad sobre ti.


achtung_aportesur

Achtung! Cthulhu Tactics 

23 de noviembre.

¡Desafía el terrorífico reinado Nazi y lucha contra un mal inmortal en Achtung! Cthulhu Tactics, un juego de estrategia táctica por turnos ambientado en el galardonado universo de Achtung! Cthulhu. Construye tu equipo y lucha en una “Guerra Mundial extraña” donde Lovecraft y la Segunda Guerra Mundial se entrecruzan. Enfrenta enemigos aterradores a través de una campaña basada en una historia que se enlaza con el universo de RPG de papel y pluma.

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: