LANZAMIENTOS DE ESTA SEMANA EN PLAYSTATION (18 DE SEPTIEMBRE)

Ubisoft Montreal y el estudio de Elijah Wood, SpectreVision, nos trae un juego que une la brecha que hay entre películas y videojuegos y se puede jugar tanto en VR como sin VR. Parece de miedo. ¿Los juegos FMV (full motion video) volvieron para quedarse? ¿O se quedará en forma de fichas? Estas preguntas y muchas más en los lanzamientos de esta semana…

 


Anodyne

PS4 — Digital

 

 

Inmersos en una banda sonora cambiante y de ensueño, exploren un mundo lleno de entornos naturales, urbanos y abstractos, resolviendo acertijos y derrotando enemigos … ¡con una escoba!

 

 


 

 

Blind

PS VR — Digital

 

 

Blind es un thriller psicológico narrativo para realidad virtual en el que el jugador es ciego y debe explorar sus alrededores utilizando la ecolocación.

 


 

 

Capcom Beat ‘Em Up Bundle

PS4 — Digital

 

 

¡Revivan los días de gloria de los juegos arcade cooperativos con el paquete Capcom Beat ‘Em Up Bundle! Esta completa colección incluye siete juegos clásicos, cada uno con varias opciones para jugadores múltiples, capacidades en línea y galerías detalladas.


 

 

Downward Spiral: Horus Station

PS VR — Digital

 

 

Downward Spiral: Horus Station es un misterioso y atmosférico thriller de gravedad cero ambientado en la perdida y olvidada estación de Horus.


 

 

Fishing Sim World

PS4 — Digital

 

 

Fishing Sim World es el simulador de pesca más auténtico jamás realizado. ¡Sientan la adrenalina de ganar un trofeo de lobina bocazas y la emoción de luchar contra enormes carpas y lucios monstruosos!


 

 

The Gardens Between

PS4 — Digital (Disponible el 20 de septiembre)

 

 

The Gardens Between es una aventura surrealista de puzzles que trae a las mejores amigas, Arina y Frendt, mientras caen en un misterioso mundo de hermosas islas de jardines.


 

 

Hover: Revolt of Gamers

PS4 — Digital

 

 

Experimenten la emoción de un juego de Parkour de ritmo rápido y multijugador. Reúnan a su equipo, mejoren su equipo y realicen increíbles trucos y combos.


 

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk

PS4 — Digital

 

 

La Bruja del anochecer Dronya y su joven aprendiz Luca han venido a Refrain para conquistar el extenso laberinto que hay en las profundidades de la ciudad. ¡Les esperan tesoros maravillosos, monstruos terroríficos y secretos enterrados!


 

 

Legendary Fishing

PS4 — Digital

 

 

Experimenten la emoción de atrapar más de 20 tipos diferentes de peces, desde salmón real hasta lobina negra. Incluye equipo desbloqueable, misiones, múltiples destinos y horas de diversión en solitario o con amigos y familiares.

(miren que estaba complicado buscar un video de esto que tuve que recurrir a Vimeo)

 


 

 

My Brother Rabbit

PS4 — Digital (Disponible el 21 de septiembre)

 

 

Una aventura ambientada en un mundo surrealista que mezcla la realidad con la imaginación de un niño. Una joven enferma se queda con su hermano cuando sus padres se dirigen a buscar un tratamiento. Estos niños deben aprender a lidiar juntos a través del poder de la imaginación.


 

Neonwall

PS VR — Digital

 

 

Escapen de Neonwall resolviendo acertijos y superando una variedad de niveles desafiantes. En el transcurso del juego necesitarán una mezcla de habilidad, concentración y precisión para salir victoriosos.


 

 

RGX: Showdown

PS4 — Digital

 

 

Son ustedes contra el mundo mientras corren por el tráfico en carreras callejeras llenas de peligros que los tendrán al borde de su asiento. Suban de rango, desbloqueen autos y personalizaciones, y reclamen su título de campeones..

 


 

Scribblenauts Mega Pack

PS4 — Digital

 

 

Obtengan lo mejor de Scribblenauts con Scribblenauts Mega Pack: ¡dos juegos clásicos con contenido totalmente nuevo! Usen el poder de su imaginación para resolver emocionantes puzzles de infinitas maneras.


 

Speed Brawl

PS4 — Digital

 

 

¡Speed ​​Brawl es un juego de lucha en 2D que les permite moverse rápido y golpear con fuerza! Mantengan su impulso, construyan sus combos y desaten potentes movimientos especiales. Háganlo todo de nuevo más rápido … más rápido … ¡mas rápido!


 

Splody

PS4 — Digital

Clásico juego competitivo de acción para lanzar bombas traído a la era moderna. Coloquen bombas, quítense del camino, destruyan a sus amigos, reúnan potenciadores, desplácense hacia la victoria en una variedad de modos de juego adaptados al modo multijugador sin problemas.


 

Transference

PS VR — Digital

Salten a una sala de escape situada en una mente trastornada y experimenten un juego de exploración en primera persona en una nueva y escalofriante dimensión. Cambien entre tres perspectivas e intenten desentrañar el misterio que se esconde en este alucinante thriller psicológico.


 

Trickster VR: Dungeon Crawler

PS VR — Digital

Una aventura de fantasía generada por procedimientos, protagonizada por islas flotantes, botín épico y una horda de orcos. ¡Prueben sus habilidades contra la experiencia de combate orco, la magia antigua y los dirigibles de ragtag!


 

Unearthing Mars 2

PS VR — Digital

Como comandante adjunto en la misión ‘Unearthing Mars’, traten de desentrañar los secretos ocultos en el Fragmento de Fobos. A través del Dispositivo Arc, experimenten una guerra en el espacio y regresen a la Tierra y a Marte a la antigüedad.


 

Warface

PS4 — Digital

Warface es un shooter contemporáneo en primera persona con millones de fans en todo el mundo. Cuatro clases únicas con habilidades especiales, trabajo en equipo, emocionantes misiones PVE y redadas completas, varios modos de PVP con docenas de mapas. ¡Jueguen gratis!


 

FUENTE: PLAYSTATION BLOG

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: