LA VERSIÓN DEFINITIVA DE DEAD CELLS SE LANZARA EL 7 DE AGOSTO

Dead Cells saldrá del acceso anticipado el 7 de agosto de 2018 y estrenara la versión de consolas.

Dead Cells – el hijo ilegítimo de la roguelita moderna y un juego de metroidvania de la vieja escuela – se lanzara digitalmente en PC, Mac, Linux, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 7 de agosto a un precio de U$S 24,99.

La versión de consola de Dead Cells incluye un descuento especial de reserva anticipada del 20% en Dead Cells por  U$S 19,99 disponible ahora (el pedido por adelantado de Nintendo Switch americano se activa el 18 de julio). No habrá descuento de lanzamiento, por lo que esta será la única oportunidad para que los jugadores de la consola ahorren algo de dinero antes del lanzamiento.

Como se anunció previamente, las versiones físicas de Dead Cells también están disponibles para realizar pedidos por adelantado desde Signature Edition Games para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Brindando lo mejor de la rejugabilidad de roguelita y las mejoras permanentes de estilo metroidvania, Dead Cells tiene como objetivo brindarle todo lo que necesita, sin la frustración de comenzar de nuevo. Con casi 1 millón de copias vendidas en PC, puedes estar seguro de que encontrarás algo para ti mientras exploras los niveles de interconexión, mejoras tus armas, enfrentas enemigos formidables y aprendes a dominar el juego.

En el lanzamiento, Dead Cells incluirá:

  • 13 niveles: cada uno con su propia atmósfera, enemigos y secretos por descubrir.
  • 4 jefes: Hecho por el más sádico de los desarrolladores, criado en la sal de los probadores.
  • Mas de 80 armas y habilidades: lanzas, espadas, arcos, congelación, etc.
  • 4 poderes especiales, desbloqueando nuevas áreas y caminos (elementos de bloqueo de engranaje de metroidvania).
  • 1 Modo de ejecución diaria: Completa con tablas de clasificación para pronunciar sobre sus compañeros (versión para PC solamente).

Dead Cells está actualmente disponible en Early Access en Steam y GOG.com por U$S 24.99. El juego se lanzará completamente el 7 de agosto de 2018 para PC, Mac, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por el mismo precio. Pre-pedidos disponibles ahora con un 20% de descuento en las consolas.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: