INTERES

La UNAJ abre la inscripción

Los interesados deben ingresar a la página de Internet de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (www.unaj.edu.ar) y realizar el trámite online. La matriculación para el ciclo lectivo 2008 estará abierta desde mañana hasta el 17 de noviembre.

Desde mañana y hasta el 17 de noviembre estará abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2018 en la UNAJ. El trámite ya se puede iniciar online y se otorgan turnos para acercar la documentación requerida.

Como todos los años, se inicia la inscripción para cursar las carreras que ofrece la UNAJ. Los interesados deben ingresar a la página de la universidad (www.unaj.edu.ar), completar el Formulario de Pre-inscripción y desde el mismo formulario elegir turno para traer la documentación solicitada.

Desde su primer ciclo, la universidad tuvo un constante crecimiento de su matrícula, y tanto en 2015 como en 2016 fueron más de 9 mil los nuevos estudiantes de Florencio Varela, Quilmes, Berazategui, Almirante Brown, y otros distritos, que optaron por esta casa de estudios para sus estudios superiores.

La UNAJ ofrece una nutrida e interesante propuesta académica con 23 carreras de grado, diez corresponden al Instituto de Ingeniería y Agronomía, cinco al Instituto de Ciencias Sociales y Administración y ocho al Instituto de Ciencias de la Salud. Todas ellas responden a la demanda de calificaciones laborales de los sectores socio-productivos de la región y áreas estratégicas de valor agregado.

El Instituto de Ingeniería y Agronomía ofrece las carreras de: Licenciatura en Administración Agraria, Ingeniería en Petróleo, Bioingeniería, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática, Tecnicatura en Emprendimientos Agropecuarios, Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva, Licenciatura en Ciencias Agrarias, Ingeniería Electromecánica  e Ingeniería en Transporte.

El Instituto de Ciencias Sociales y Administración ofrece: Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Relaciones del Trabajo y Licenciatura en Gestión Ambiental.

En tanto, el Instituto de Ciencias de la Salud ofrece las carreras de: Medicina, Bioquímica, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Organización y Asistencia de Quirófanos, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Tecnicatura en Emergencias Sanitarias y Desastres, Tecnicatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria, Tecnicatura Universitaria en Información Clínica y Gestión de Pacientes.

Asimismo, la UNAJ cuenta con el Instituto de Estudios Iniciales que tiene a su cargo los dos tramos formativos iniciales: el Curso de Preparación Universitaria (CPU) y las materias del Ciclo Inicial (CI). Ambas instancias constituyen un diseño institucional y académico que ofrece a los ingresantes conocimientos y herramientas básicas indispensables para su plena incorporación a la vida universitaria.

Para iniciar el trámite y completar el Formulario de Pre- inscripción, es necesario contar con una dirección de correo electrónico activa. Al ingresar a la página de la universidad, en el acceso al Formulario, se debe entrar donde dice “Registrate” y completar los datos solicitados. Luego, hay que ingresar a la solapa “Turno para traer la documentación” y elegir desde el almanaque el día y la hora para acercarse a la UNAJ.

La documentación a presentar es: el Formulario de Pre-Inscripción (última versión impresa firmada); título secundario (original y copia); Documento Nacional de Identidad (solo se aceptará DNI Digital. Original y fotocopia), foto 4 x 4 color (calidad fotográfica).

Los/as aspirantes a la carrera de Medicina además deben presentar impreso y firmado el Formulario de Notificación de las condiciones de cursada de dicha carrera que aparecerá en la web al momento de marcar la elección de esta carrera.

sede-central-unaj-1024x340Para mayor información, ingresar a www.unaj.edu.ar/ingresantes.

Fuente: El Sol

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.