LA SECUELA DEL JUEGO DE ATTACK ON TITANS LLEGARÁ A XBOX ONE Y POSIBLEMENTE NINTENDO SWITCH

El equipo de Omega force promete mejoras técnicas y jugables para una secuela que llegará el próximo año

Attack on Titan 2

Como licencia, ‘Shingeki no kyojin’ (AKA: Attack on Titans) se ha convertido en un fenómeno de masas en los últimos años. A su incursión en el anime, se le han unido otra serie de adaptaciones entre las que también se incluye el videojuego. Uno de los más destacados es ‘A.O.T. Wings of Freedom’, el cual efectuó su estreno el pasado año con una propuesta más que decente. A lo largo del próximo año recibirá una secuela, que pretende mejorar su fórmula y que en las últimas horas ha ofrecido novedades.

Una secuela más exigente y espectacular

A través de Dualshockers, sus responsables han concedido una entrevista en la que revelan datos como sus plataformas de lanzamiento o mejoras a nivel jugable. Como secuela nos traslada a los hechos narrados en la segunda temporada del anime, aunque debido a su corta duración no descartan crear arcos propios. A nivel jugable será más exigente, ya que los titanes de su antecesor con el tiempo se derrotaban con excesiva facilidad. Los tramos de descanso entre combates recibirán mejoras, con unas bases más amplias y diálogos únicos con los que conocer en mayor profundidad a sus personajes. Además, se implementarán mejoras a nivel de destrucción en los escenarios para darle un toque más espectacular, especialmente cuando controlamos Titanes.

Nintendo Switch entra en consideración

Su lanzamiento está previsto para principios de 2018 y se está intentando que sea simultáneo en todo el mundo. Como plataformas de lanzamiento se habla de PlayStation 4 y Xbox One, en las que además ofrecerá compatibilidad con sus versiones Pro y X, con una serie de mejoras de las que no se ofrecieron demasiados detalles. El equipo tampoco descarta una versión para Nintendo Switch, aunque reconocen que por el momento tienen que realizar pruebas para valorar cómo funcionaría a nivel técnico.

Fuente: Dualshockers

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: