LA SAGA CRYSIS VUELVE CON LOS RETROCOMPATIBLES DE XBOX ONE

Como todas las semanas, Xbox reveló los nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One. Esta semana la trilogía de Crysis fue la elegida.

 

La saga Crysis (compuesta por Crysis 1, Crysis 2 y Crysis 3) salieron hace varios años originalmente en Xbox 360, PS3 y PC. Ahora gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One los juegos podrán jugarse nuevamente en la nueva generación.

Estos FPS desarrollados por Crytek y publicados por Electronic Arts nos llevan a un mundo futurista donde reina el caos por una invasión extraterrestre. Si algo fue destacado de esta saga fue su gran calidad gráfica utilizando el motor Cryengine, la que a día de hoy sigue siendo muy sorprendente, sobre todo en el mundo del PC.

 

Sobre Crysis 1

En Crysis, una sencilla misión de rescate se convertirá en el campo de batalla de una guerra, mientras los invasores extraterrestres avanzan en manadas sobre la cadena de islas norcoreana. En la piel del Teniente Dunn, armados con el potente Nanotraje, deberemos pasar desapercibidos para asaltar a las patrullas enemigas, aumentar nuestra fortaleza y arrasar con los vehículos.

Sobre Crysis 2

Una serie de desastres naturales han desolado el mundo y la sociedad se encuentra al borde del caos. Los alienígenas han regresado con todo un ejército invasor, decididos nada más y nada menos que a lograr la aniquilación total de la humanidad. Un supersoldado equipado con el Nanotraje 2 será la última esperanza para salvar a la raza humana.

Sobre Crysis 3

Crysis 3, la tercera parte de la saga, fue lanzada en 2013. Crytek en este caso nos trasladará al Nueva York del año 2047. Una ciudad aislada del resto del mundo por una cúpula creada con nanotejido. Nuestra misión en este caso será descubrir la facción militar secreta que se ha escondido en las ruinas de la ciudad y descubrirla.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: