PERIÓDICO APORTE SUR

“LA PROVINCIA NECESITA QUE LA QUIERAN, NO QUE LA USEN”

mdpropiedades

María Eguenia Vidal se refirió con dureza a la ex presidenta Cristina Kirchner. Dijo que “La Provincia necesita que la quieran, no que la usen como trampolín para la Presidencia o para tener fueros”. Fue, justamente, durante un acto de campaña junto a los candidatos de Cambiemos en Olavarría.

 

22154447_1955925914434427_7698628922141115951_n.jpg

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eguenia Vidal, partició de un acto de campaña de cara a las elecciones de octubre. Allí volvió a pedir el voto de los bonaerenses. Además, tuvo tiempo para referirse a la ex presidenta y le recordó que los candidatos de Cambiemos no usan a la provincia como “un trampolín” de la política.

“La Provincia necesita que la quieran. No necesita que la usen como trampolín para la Presidencia o para tener fueros”, afirmó.
La gobernadora, que justamente se puso al frente de la campaña oficial, se mostró con sus candidatos. pidió a los presentes que “En octubre no nos aflojen. Acompáñenos con su voto”, enfatizó.

“En octubre espero que se consolide el mensaje de que ya empezamos a ver el cambio. No es discurso, es el agua potable, el gas, el pavimento, las luminarias, la ruta 51. Son cosas concretas que antes no estaban”, agregó Vidal.

La gobernadora aprovechó el acto con los vecinos para criticar nuevamente al espacio que lidera la ex presidente Cristina Kirchner. “Ellos gobernaron por más de 25 años la provincia. ¿Son ellos los que van a enfrentar y resolver los problemas?” se preguntó. “No. No son ellos, somos nosotros, los 16 millones de bonaerenses”, destacó.

La gobernadora se refirió a la situación que viven hoy los bonaerenses. En ese sentido aseguró que “Hoy, los policías que son parte del delito, los agentes penitenciarios cómplices, los sindicalistas extorsionadores, no están en la misma vereda que nosotros”.

En el acto estuvo acompañada por el presidnete Mauricio Macri y los candidatos Esteban Bullrich y Gladys González (senadores nacionales). También participaron Graciela Ocaña y Héctor Toty Flores (diputados nacionales).
FUENTE: EL PROGRESO

 

heladospablo

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.