LA POPULAR SERIE NARCOS TENDRA UN VIDEOJUEGO

Un videojuego de Narcos llega a PC y consolas en la primavera de 2019

thumb1.jpg
El juego Narcos está siendo desarrollado por la compañía hermana de Curve Digital, Kuju. La directora del estudio, Brynley Gibson, dijo: “Estamos ansiosos por crear un juego que coincida con la fantástica historia y la gran acción de la serie de Netflix. Estamos tremendamente emocionados y tenemos elementos de juego increíbles en las obras que complacerán tanto a los fanáticos del espectáculo como a los jugadores “.

La serie Narcos, actualmente produciéndose la cuarta temporada, narra el ascenso en la vida real al poder de los capos de la droga y la explosión del tráfico de cocaína en el mundo. Narcos continúa creciendo en popularidad en todo el mundo, con la temporada 3 rompiendo el record de serie original más demandada en los Estados Unidos y uno de los cinco principales a nivel mundial según Parrot Analytics. Disponible para su visualización en el servicio de transmisión de vídeos más popular del mundo, Netflix, el programa está actualmente disponible en más de 130 países.

El acuerdo con Curve Digital fue intermediado por Evolution USA, la agencia global de licencias de Gaumont, asistida por el agente de licencias Simon Kay en AT New Media.
“Narcos es una licencia fantástica para que podamos trabajar con ella”, dijo el Dr. Jason Perkins de Curve Digital“Este espectáculo aclamado por la crítica de Gaumont se presta perfectamente para la ejecución de un videojuego y estamos muy contentos y orgullosos de llevar esto al mercado”.
El anuncio del juego Narcos se produce cuando Curve Digital está disfrutando de su mayor éxito hasta la fecha con Human: Fall Flat, que ha acumulado más de tres millones de ventas globales.
“Curve Digital es una editorial de videojuegos líder en el mundo y confiamos en ellos para desarrollar y crear nuestro primer juego de consolas Narcos que emocionará a nuestros millones de fanáticos de Narcos, permitiéndoles interactuar con las historias y los personajes que han conocido en las pasadas tres temporadas “, agregó Tim Stephen, Jefe de Asuntos Legales y Comerciales en Gaumont.
El videojuego Narcos se lanzará para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en la primavera de 2019.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: