Anuncios
APORTE SUR GAMING

LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE XBOX ONE YA ESTÁ DISPONIBLE

 

Microsoft ha detallado las nuevas funciones incluidas en la actualización de primavera de Xbox One, la cual ya está lista para todos los usuarios.

 

La actualización, la cual trae consigo nuevas funciones de Home, Guía y Comunidad, se lanzó en agosto para los Xbox Insiders y Microsoft ha desde entonces reunido retroalimentación y hecho ajustes para la actualización que se ha activado hoy alrededor del mundo.

Con la actualización, los jugadores pueden personalizar su pantalla de Home al elegir lo que ven cuando inicia su consola. Con la llegada de los bloques, los jugadores pueden añadir amigos, juegos, etc. a su pantalla de Home, la cual pueden mover o descartar cuando quieran. La actualización de Home también permite que puedan añadir hasta 40 pins y añade opciones de temas oscuro, brillantes o de alto contraste.

El ajuste de Guía también ha sido actualizado, haciéndolo más fácil y rápido al saltar entre pestañas, cambiar entre apps y regresar a la pantalla de Home. También cuenta con una ventana de “Amigos en juegos” para informarte cuando tus amigos están jugando el mismo título. Además, la etiqueta de Multijugador ahora incluye una nueva opción de torneos que entrega un vistazo a los torneos en los que has entrado.

 

 

La actualización de primavera también cuenta con un sistema mejorado de notificaciones, así que cuando tu Xbox One entra en reposo, la actividad importante y notificaciones de estado son visibles desde lejos. Además, la atenuación de la pantalla ha sido mejorada y la pestaña del Hub de bienvenida ha sido rediseñado para mostrar un resumen de todo el contenido relacionado en una sola página.

Con la inminente llegada de Xbox One X, el ajuste de la experiencia ha sido mejorado para hacerlo una más rápida y suave para los nuevos usuarios y aquellos que actualicen a una nueva consola. La transferencia masiva te permitirá transferir tanto del contenido que quieras al mismo tiempo y puedes transferir tus juegos a un disco externo y saltar inmediatamente a la acción al conectarla con tu nueva consola.

Además, la pestaña de Mixer ahora muestra previos de transmisión y la pestaña de Transmisión & Captura ahora ha sido más integrada con Mixer para crear una experiencias más cohesiva. Además de eso, GameDVR podrá capturar clips de juego y capturas de pantalla en 4K/HDR en Xbox One X.

 

Fuente: IGN

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: