LA FERIA EMPRENDER CONTINÚA CON TODO EN SEPTIEMBRE

La Municipalidad de Berazategui pone en marcha nuevas ediciones de la Feria Emprender durante el mes de septiembre. El 8, 14, 15 y 16, en la Plaza Rigolleau, y el 9, 10 y 17, en la Plaza San Martín, los emprendedores ofrecerán una gran variedad de artículos, en una iniciativa de la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo local.

Resultado de imagen para feria emprender berazategui

A lo largo de las jornadas, que se desarrollarán de 10 a 20 en la Plaza Rigolleau (Av. 14 e/ 145 y Lisandro de la Torre) y de 14 a 20 en la Plaza San Martín (Av. Mitre e/ 6 y 7), más de 50 productores locales pondrán a la venta sus creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otros rubros. La actividad se suspende en caso de lluvia.

Desde el Municipio se invita a los vecinos a que se acerquen a esta feria para aprovechar productos de la mejor calidad y a precios sumamente accesibles, hechos por manos berazateguenses. Además, se encontrarán con una muy amplia variedad de rubros y artículos, y ayudarán al crecimiento de la economía local.

Para obtener mayor información, los interesados pueden ingresar a www.berazategui.gob.ar.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: