La edición definitiva de Tales of Vesperia ya se encuentra disponible en todas las plataformas

Bandai Namco presenta la versión más completa de Tales of Vesperia.

Tales of Vesperia Definitive Edition ya está disponible en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. Nos encontramos con la aventura de Yuri Lowell, un ex soldado de la realeza mientras vieja por el mundo de Terca Lumireis, buscando el Blastia Core que le pertenece a su distrito. En el camino nos encontraremos con nuevos compañeros de viaje y nuevas batallas.

El juego trae una versión mejorada del estilo de combate “Linear Motion”, que caracteriza a todos los juegos de la saga ‘Tales of’. Con este sistema el jugador controla a un miembro del grupo en tiempo real, mientras que los otros integrantes del grupo los maneja la IA del juego.

Ademas se presentan dos nuevos personajes exclusivos para está versión, que son Patty Fleur, un pirata que busca parte de su memoria perdida y Flynn Scifo el amigo y rival de nuestro protagonista, también tendremos nuevos lugares para explorar y nuevos trajes para poder utilizar.

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: