LA E3 EXPERIENCE DE PLAYSTATION LLEGA A ARGENTINA Y CHILE

Para aquellos que no pueden asistir al E3 2018, PlayStation lo trae a su sala de cine local para que vean la celebración en pantalla gigante.

42385814782_8890a8d582_o.jpg

E3 está por llegar y estoy entusiasmado por anunciar que PlayStation E3 Experience regresa este año. Únanse a nosotros el lunes 11 de junio en cines a lo largo de Argentina, México, Brasil, y, ¡por primera vez, Chile!

Este es el tercer año que transmitimos en vivo la Conferencia de Prensa de E3 a salas de cine en Latinoamérica. Experimentar la emoción de E3 junto con la comunidad de PlayStation aporta una nueva dimensión al evento, que es difícil de explicar en su totalidad… pero este video podría ayudar.

Los asistentes se llevarán a casa un póster exclusivo y otros espectaculares regalos. ¿Quieren algo más que un botín físico? Todos los que asistan también recibirán una canasta llena de regalos digitales. Este año los regalos digitales se distribuirán a través de la aplicación de Experience PlayStation, así que asegúrense de descargarla antes de llegar a la sala de cine si desean canjearlos inmediatamente.

 

Suena genial, ¿cómo puedo asistir?

Las entradas serán gratuitas y estarán disponibles desde el martes 5 de junio a las 11:00 AM Hora del Pacífico hasta agotar existencias. Recomendamos crear un recordatorio ya que cuando las entradas se agoten ¡no habrá más! Este año, las entradas para todas las regiones estarán disponibles en el mismo sitio de venta.

Al inscribirse para una entrada, se reservará su asiento siempre que se registre en la sala de cine 30 minutos antes de la hora del show. Si no lo hacen en ese momento, su asiento será entregado a aquellos fans que no lograron conseguir una entrada (y que han hecho fila para un asiento) por orden de llegada.

A tener en cuenta: los asistentes deben tener 17 años o más para ir a este evento (mayores de 18 años en Brasil). Se requiere una identificación válido que compruebe este dato para poder entrar.

 

No conseguí una entrada, ¿y ahora qué hago?

Aquellos sin entrada pueden hacer fila en la sala de cine dos horas antes del show. No podrán hacerla antes de esa hora. Lo asientos libres serán entregados a aquellos que están en la fila por orden de llegada empezando 30 minutos antes de que arranque el show.

Revisen a continuación la lista completa de las salas de cine:

ARGENTINA / SALAS UBICACIÓN
VILLAGE CINES AVELLANEDA AUTOPISTA DR. RICARDO BALBÍN KM 8.5, PARQUE COMERCIAL AVELLANEDA, 1872 – AVELLANEDA, BUENOS AIRES
VILLAGE CINES PILAR AU PANAMERICANA KM. 50 PILAR, BUENOS AIRES
VILLAGE CINES RECOLETA VICENTE LÓPEZ 2050, C1113 CABA
CHILE / SALAS UBICACIÓN
HOYTS LA REINA AV. OSSA 655, LAREINA, REGIÓN METROPOLITANA
HOYTS PARQUE ARAUCO LOS CONDES, SANTIAGO METROPOLITAN REGION
MÉXICO / SALAS UBICACIÓN
CINEPOLIS PERISUR ANILLO PERIFERICO SUR 4690 LOC 700, COL. JARDINES DEL PEDREGAL, CP 04500
CINEPOLIS UNIVERSIDAD AV. UNIVERSIDAD 1000, COL. SANTA CRUZ ATOYAC, CP 03310
CINEPOLIS FORUM BUENAVISTA EJE 1 NORTE MOSQUETA 259, INT. CINE COL. BUENAVISTA, CP 06350
BRASIL / SALAS UBICACIÓN
ELDORADO AV REBOUCAS, 3970 PINHEIROS
MARKET PLACE AV. DR. CHUCRI ZAIDAN, 920 – VILA CORDEIRO

 

Fuente: PlayStation Blog

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: