LA BETA MULTIJUGADOR DE COD: BLACK OPS 4 YA ESTÁ DISPONIBLE EN PS4

La primera Beta ya fue lanzada exclusivamente para PS4; la segunda Beta correrá del 10 al 13 de agosto en PS4, Xbox One y PC.

descarga

Todos los participantes de la Beta recibirán una “Calling Card” en el juego, y aquellos que lleguen al rango máximo desbloquearán un “Token” de uso permanente para el multijugador en lanzamiento.

La Beta privada adicional de Blackout se lanzará en septiembre donde los fanáticos podrán experimentar por primera vez el modo Battle Royale totalmente nuevo de Black Ops.

A partir de ayer (3 de agosto), la anticipada Beta Multijugador Privada de Call of Duty®: Black Ops 4 estará disponible en todo el mundo, primero en PlayStation 4. Los jugadores que entraron a la preventa del juego en tiendas participantes pueden saltar ya al primer fin de semana de Beta multijugador, y hasta el lunes 6 de agosto a las 10:00 a.m., hora del Pacífico (14:00 hora argentina/13:00 hora chilena). Los participantes de la Beta Multijugador Privada experimentarán una muestra del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, que ofrece un combate sólido, junto con nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, así como una variedad de nuevas armas, mapas y modos para la última experiencia multijugador de Black Ops. La Beta Multijugador Privada es una importante prueba de estrés para los sistemas del juego a escala y sirve como una función de desarrollo crítica que ofrece análisis y retroalimentación en tiempo real antes del lanzamiento final del juego en todo el mundo el 12 de octubre.

“Creamos Black Ops 4 para la comunidad, por lo que Beta es muy importante para nosotros, especialmente cuando llegamos a la recta final y pulimos el juego para el lanzamiento”, dijo Dan Bunting, Co-Studio Head, Treyarch. “El equipo del estudio está dedicado a ofrecer el modo multijugador más profundo y gratificante que jamás hayamos hecho, y queremos que los comentarios de los jugadores hagan que el lanzamiento del juego sea lo mejor que se pueda; no podemos esperar a que los fanáticos se sumen y nos dejen saber lo que piensan”.

El calendario para la Beta Multijugador se dividirá en dos fines de semana de la siguiente manera:

 

  • Multiplayer Beta Weekend 1:
    • Viernes, 3 de agosto a las 10 a.m., Pacífico (14:00 hora argentina/13:00 hora chilena)  – Lunes, 6 de agosto a las 10 a.m., Pacífico (14:00 hora argentina/13:00 hora chilena) (Solo PlayStation 4)

 

  • Multiplayer Beta Weekend 2:
    • Viernes, 10 de agosto a las 10 a.m., Pacífico (14:00 hora argentina/13:00 hora chilena) – Lunes, 13 de agosto a las 10 a.m., Pacífico (14:00 hora argentina/13:00 hora chilena) (PlayStation 4, Xbox One y PC)
    • Sábado, 11 de agosto a las 10 a.m., Pacífico (14:00 hora argentina/13:00 hora chilena) – Lunes, 13 de agosto a las 10 a.m., Pacífico (14:00 hora argentina/13:00 hora chilena) (Beta Abierta de PC)

 

 

La Beta Multijugador Privada de Call of Duty®: Black Ops 4* ofrece un total de seis mapas, diversos modos de juego, incluyendo el totalmente nuevo modo de Control, y la oportunidad de jugar como los diez diferentes Especialistas disponibles en el juego en lanzamiento. El contenido de la Beta representa tan solo una porción del contenido multijugador que estará disponible en octubre 12. En Black Ops 4, los Especialistas tienen sus propias armas, equipos y estilos de juego únicos. Los jugadores pueden ser poderosos solos o devastadores como un equipo al trabajar en equipo. La Beta también presenta el regreso del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en el manejo de armas, el flujo de combate y la regeneración de la salud. Los jugadores tendrán la oportunidad de crear estrategias con su equipo a través de un equipo táctico, mientras descubren formas únicas y poderosas de combinar habilidades de los Especialistas y dominar a sus oponentes.Si los jugadores de PlayStation 4 no pueden unirse al primer fin de semana de la Beta Multijugador Privada de Call of Duty: Black Ops 4, tendrán otra oportunidad de unirse a la Beta Privada Multijugador durante su segundo fin de semana de pruebas, ya que se abrirá a los jugadores que hayan entrado a la preventa en tiendas participantes, ya sea en PlayStation 4 o Xbox One.

Los jugadores de PC necesitarán una cuenta de Battle.net para acceder a la beta, y los que entren a la preventa del juego a través de Battle.net tendrán un día extra completo de Beta, comenzando a las 10 am, hora del Pacífico, del viernes 10 de agosto (14:00 hora argentina/13:00 hora chilena), para jugar con sus amigos y otros miembros de la comunidad.

 

call-of-duty-black-ops-4-pc-ps4-xbox-one_321529

Los jugadores que participen en la Beta Privada de Call of Duty: Black Ops 4 recibirán recompensas en el juego que se activarán en el momento del lanzamiento. Todos los jugadores recibirán una “Calling Card” conmemorativa única y novedosa para mostrar en el juego. Además, a los jugadores que logren llegar al rango máximo durante la Beta se les otorgará un “Token” permanente que desbloqueará cualquier ítem del menú “Create-A-Class” en lanzamiento.Treyarch recopilará activamente los comentarios de la comunidad a través de los fines de semana de la Beta Multijugador Privada de Call of Duty: Black Ops 4. La información recopilada se utilizará para ajustar el equilibrio del juego, hacerle pruebas de estrés a los servidores y optimizar la experiencia en línea antes del lanzamiento del juego en octubre. Los participantes de la Beta Multijugador Privada tendrán la oportunidad de compartir sus comentarios y participar en un diálogo activo con el equipo de desarrollo a través de una variedad de medios, incluyendo encuestas y foros en línea, con actualizaciones frecuentes con respecto a la Beta por parte de Treyarch.

 

Call of Duty: Black Ops 4 está previsto para su lanzamiento en PlayStation®4, Xbox One y PC el 12 de octubre de 2018

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: