cultura

La Banda de las Corbatas cierra un festival internacional

La Banda de las Corbatas de berazategui, fue el encargado de dar cierre al Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña Argentina 2017, en el Centro Cultural Kirchner.

46306_3

Culminó la 13° edición del Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña 2017 (MOCILYC), festival que se realiza desde 1994, cada dos años, en varios países de la región, entre ellos, la Argentina. En esta ocasión, la encargada de cerrar el show fue La Banda de las Corbatas, en el Centro Cultural Kirchner .

La Banda de las Corbatas es un grupo musical infantil cuyos integrantes son jóvenes oriundos del Conurbano bonaerense, de los partidos de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela.

El Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña nació en 1994 y se realiza cada dos años. Surgió con el objetivo de afianzar las identidades culturales continentales a través de propuestas musicales y lúdicas.

La Argentina es uno de los países en los que se lleva a cabo. Diversas ciudades son sedes del encuentro, entre ellas, Berazategui. En esta edición, tuvo lugar en el marco de la 12° Feria del Libro local, y contó con la presentación del Coro de Niños municipal.

Fuente: Perspectiva Sur

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.