La aclamada aventura cinemática Forgotton Anne llega a Nintendo Switch

Explorá un mundo dibujado a mano en el título que ya sorprendió en otras plataformas y que aterrizará en la híbrida de Nintendo el 9 de noviembre.

Desarrollado por ThroughLine Games y publicado por Square Enix Collective, Forgotton Anne se cansó de cosechar buenas críticas en PS4, Xbox One y PC, destacándose por una animación pura, una historia conmovedora y un aura propia de un juego hecho a mano. Ahora este título único llega a Switch con toda su magia intacta y una fama que lo precede. Enterate de qué va este juego mirando el trailer acá abajo:

Con un estilo visual que recuerda a grandes joyas del anime japonés, sumado a una historia y personajes muy influenciados por la cultura occidental, Forgotton Anne nos sumerge en un mundo misterioso adonde todos los objetos perdidos del mundo humano son enviados a quedarse indefinidamente. Es ahí donde los Forgotlings, seres conformados de todos estos objetos perdidos, tendrán el deber de ayudar a Anne a encontrar un camino de vuelta a casa.

screenshot_3.jpg

“Siempre estuvo en nuestros planes crear una versión de este juego para Nintendo Switch, y es increíble que hayamos podido hacerlo antes de lo que esperábamos,” cuenta Alfred Nguyen, director creativo y co-fundador de ThroughLine Games. También afirma que la jugabilidad portátil de la consola híbrida será perfecta para vivir la aventura de Anne en su máximo potencial.

Forgotton Anne estará disponible en la eShop de Nintendo Switch a partir del 9 de noviembre al precio de U$S 19,99. Por una semana se podrá obtener con un 10% de descuento, pero tal vez lo más conveniente sea descargar Forgotton Anne en la tienda virtual canadiense, donde se puede conseguir a U$S 16,56.

Un comentario sobre “La aclamada aventura cinemática Forgotton Anne llega a Nintendo Switch

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: