La A.D. Berazategui rechaza las acusaciones de sobornos.

La dirigencia de la Asociación Deportiva Berazategui desmintió las acusaciones del jugador de Deportivo Alem Claudio Paz. Éste asegura que antes del encuentro entre esos clubes, desde Berazategui ofrecieron 50 mil pesos para que su equipo se dejara ganar el partido.

 

La dirigencia de la AD Berazategui emitió un comunicado negando las acusaciones de soborno hacia jugadores del Club Alem. Además, se informó que llevarán el caso a la Justicia. En tanto que solicitó que el jugador denunciante muestre las pruebas que dijo tener en su poder.

Desde el club naranja informaron que se ven “obligados a desmentir categoricamente y repudiar los dichos vertidos por el señor Claudio Paz, arquero del Club Deportivo y Mutual Leandro N. Alem en las últimas horas, que nos involucran con declaraciones maliciosas e improcedentes”.

Según la dirigencia naranja, éste pretende “Crear un manto de sospecha en donde no existe”. Al mismo tiempo, invita al jugador “A que demuestre cada uno de sus dichos ante la justicia con las pruebas correspondientes”.

Según el comunicado, la denuncia de soborno fue generada “con la única intención de tapar los graves incidentes de los que fueron víctimas los jugadores y toda la delegación Naranja en el último encuentro disputado en General Rodriguez”.

Cabe recordar que el pasado jueves, tras el partido que Berazategui perdió 4 a 2, se registraron incidentes en la zona de los vestuarios.

Por último, la Comisión Directiva “Ya tomó cartas en el asunto. Iremos hasta las últimas consecuencias judiciales contra esta persona (por Paz). No vamos a permitir bajo ningún punto que se ensucie de manera gratuita e infundada el nombre del Club”.

Este es el comunicado completo:

Comunicado

Fuente: El Progreso

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: