KONAMI PRESENTARA UN NUEVO JUEGO MULTIJUGADOR EN E3 2018

KONAMI anuncio sus planes para este E3 2018, se centrarán en tres juegos nuevos y tendrán conferencia de prensa.

KONAMI mostrara en la feria E3 2018 los tres próximos títulos de la compañía, incluyendo: un primer vistazo al Pro Evolution Soccer (PES) 2019, una versión actualizada de Zone of the Enders The 2nd Runner: MRS y un nuevo título sorpresa a develar durante el evento, para multijugadores.

Venite a conversar al equipo de KONAMI, donde podrás participar de demostraciones prácticas y conocer -en exclusiva- los lanzamientos del próximo año. Actualmente están planificando demostraciones con la prensa y los jugadores de una hora de cada uno de los siguientes títulos, que incluirán una breve descripción y una demostración práctica en el salón.

  • PES 2019

Échale un vistazo al PES 2019 con todas las nuevas características y mejoras al título insignia de Konami.

  • Zone of the Enders The 2nd Runner: MRS

Echa un vistazo a la última versión del próximo remasterizado 4K / VR de Zone of the Enders The 2nd Runner: MRS antes de su lanzamiento en septiembre. Tendrás la oportunidad de experimentar el remaster en PS4-VR, o en PC con resolución 4K.

  • Nuevo título

¡Sé uno de los primeros en jugar el nuevo título, a anunciar en el evento de Konami! Si bien aún no podemos compartir detalles, ¡podemos asegurarle que este es uno que no querrás perderte!

Si estás en E3 2018 veni a disfrutar de: Pro Evolution Soccer 2019 / Zone of the Enders The 2nd Runner: MRS / ‘NEW TITLE’

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: