Kingdom Hearts 3 se convirtio en el mas rapido vendido de la saga

Kingdom Hearts 3 es la esperada conclusión de la historia y fue el juego que mas rápido se vendió de la saga.

Square Enix anuncio que su juego Kingdom Hearts 3, la nueva entrega de la saga de acción RPG que junta los universos de Square Enix y Disney en una fantástica historia impresionante, ha sido la entrega que mas rápido supero las 5.000.000 de copias vendidas desde su estreno el 29 de enero. Esta contabilidad es la suma de sus ventas en formato físico y digital.

No es de extrañar ya que Kingdom Hearts 3 es un juego que la misma critica aclamo en los medios de todo el mundo, podemos destacar que la saga siempre impresiono con sus gráficos, su jugabilidad y sus tramas totalmente exquisitas, y esta entrega lleva todos esos aspectos al máximo. Desde su primer trailer dejo a todos con la boca abierta por sus increíbles gráficos, incluso algunos las compararon con las escenas de las películas, y otros dicen que son incluso superadas por el mismo juego.

Kingdom Hearts 3 cuenta la magnifica historia sobre el poder de la amistad, la luz y la oscuridad dentro de los corazones, mientras los jugadores seguimos los pasos de Sora un joven portador de la llave espada que junto con Donald y Goofy, lucharan para erradicar la fuerza malvada conocida como the Heartless. Para esto ellos deberán ir viajando de mundo en mundo pasando por todas las aventuras de las películas y personajes de Disney donde viviran aventuras con cada magica historia de las peliculas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: