JUST DANCE® WORLD CUP ENCIENDE LA PISTA EN COLOMBIA

Esperamos que los Colombianos estén listos y preparen su mejor calzado para la ocasión, porque a través del anuncio de Ubisoft®, han anunciado que tendrán las eliminatorias presenciales para el mundial del 2019. Las fechas programadas serian el 23 de Septiembre en Medellín, en el Centro Comercial Viva Laureles, el 29 de Septiembre en Barranquilla, en el Centro Comercial Viva; y por último el 6 de Octubre en la ciudad de Bogotá, en el Centro Comercial Titán Plaza.

Una vez dadas las competiciones en esas tres fechas, el ganador será el representante de Colombia que aun tendrá que seguir poniendo sus pies a ritmo, porque el 26 de octubre volara a Buenos Aires, Argentina para el evento en el que se enfrentara por la clasificación a nivel sudamericano. Sera durante la Argentina Game Show Coca-Cola For Me, en el que se disputara contra el chileno Pedro “Morales360bkn” Morales, la ganadora online Constanza “Conigonz90” González, y un argentino que será elegido el penúltimo día durante el mismo evento.

Just Dance es un juego de baile que ha tenido mucha repercusión desde ya hace bastante tiempo. El escenario competitivo siempre se presento a nivel local dentro de los locales de maquinas arcade en nuestros barrios, pero ahora alcanzo un nivel mundial en aspecto competitivo gracias al gran interés de la gente por los eSports. Si estas interesado en saber sobre este mundo de baile y videojuegos, te dejamos este LINK. Además si estas interesado en como se encuentra todo a nivel competitivo en Latinoamérica, también te dejamos este LINK.

Si estas interesado en participar, debes ser mayor de 13 años y registrarte previamente en los siguientes sitios dependiendo de la localidad más cercana a tu domicilio:
Medellín, septiembre 23, Centro comercial Viva Laureles.
Barranquilla, septiembre 29, Centro comercial Viva.
Bogotá, octubre 6, Titán Plaza.

¡BUENAS SUERTE COLOMBIA!

Un comentario sobre “JUST DANCE® WORLD CUP ENCIENDE LA PISTA EN COLOMBIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: