Just Dance WC 2019: Una argentina representara a sudamérica

¡Increible! La argentina Camila Blas fue elegida como representante argentina de la Just Dance World Cup 2019, y en el mismo dia, ganadora sudamericana del mismo.

Luego de una jornada a puro ritmo en los diferentes escenarios de la Argentina Game Show Coca-Cola for Me, realizado el dia de ayer, domingo 28 de octubre;  la argentina Camila Blas fue la elegida para representar a sudamérica en la siguiente fase de la Just Dance World Cup 2019 a realizarse en Brasil y que definirá al ganador absoluto del torneo.

La joven cordobesa logró una doble victoria en el mismo dia, ya que se coronó como la ganadora del torneo a nivel nacional, y horas después como representante sudamericana; ahora se está preparando para bailar en Brasil y lograr la victoria en la Just Dance World Cup 2019, donde el premio será un viaje a los estudios del videojuego en París, Francia.

 

La final sudamericana, que además se transmitió en directo por el canal de Ubisoft Latinoamérica, tuvo como participantes a Pedro Morales, ex campeón latinoamericano y representante Chileno, Constanza Gonzales, ganadora online; y Julian Beron, representante colombiano.

 

Luego del enfrentamiento entre Constanza González y Pedro Morales, el chileno la superó y participó en el baile final por un lugar a Brasil; por el otro lado Julian Beron y Camila Blas bailaron hasta el final, pero a pesar del esfuerzo la ganadora fue la joven argentina. Esto dejó a Pedro Morales y Camila Blas en un clásico de Just Dance, entre Argentina y Chile. Por supuesto, ya sabemos que aunque ambos participantes estuvieron sumamente empatados, los jueces se decidieron por darle la oportunidad a la joven cordobesa de ir a competir a Brasil.

cami1.jpg
La joven cordobesa derramo lagrimas al escuchar su nombre como la ganadora.

Desde Aporte Sur le deseamos a Camila que logre una increíble performance y siga bailando como hasta ahora, y por supuesto, que logre la victoria en las finales Brasileras que se realizarán en el primer trimestre del 2019.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Un comentario sobre “Just Dance WC 2019: Una argentina representara a sudamérica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: