JUST DANCE 2019 YA ESTÁ DISPONIBLE PARA TODAS LAS PLATAFORMAS

¡La nueva entrega de Just Dance llega a nuestras consolas favoritas para bailar sin parar!

Just-Dance-2019-Overcluster.jpg

Hoy mismo, Ubisoft anunció que la nueva edición de Just Dance ya está disponible para Nintendo Switch, Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360 y para PS4. 

Los usuarios podrán bailar al ritmo de 40 nuevas y emocionantes canciones disponibles en lista de reproducción inicial de Just Dance® 2019. Además tendrán acceso a más de 400 canciones extra con el mes gratuito de prueba de Just Dance® Unlimited, a través del servicio de streaming dance-on-demand** incluído con cada copia del juego. Los tracks más recientes que serán anunciados incluyen lasensación del k-pop “DDU-DU DDU-DU” de BLACKPINK, “Sangria Wine” de Pharrell Williams y Camila Cabello, y el hit de Ariana Grande “No Tears Left to Cry”.

Just Dance 2019 será más accesible y mas personalizable que nunca. Con una nueva interfaz intuitiva, Just Dance 2019 ayudará a los usuarios a bailar y tendrá contenido específico que disfrutarán. Contiene una lista previamente elaborada, recomendaciones para cada situación o lugar, que permite fácilmente a los jugadores personalizar sus fiestas gracias a el juego. Los dueños de Just Dance pueden mantenerse informados sobre las listas de reproducción y eventos especiales, como también entrar al juego Online: World Dance Floor (solo para las consolas de esta generación) simplemente navegando desde la pantalla completamente nueva.

El modo para niños también está de regreso, ajustado con nuevas coreografías y canciones especialmente elegidas para adaptarse a los mas pequeños. También, podrán ver que tanto bajaron de peso con el Sweat Mode.

just-dance-2019-810x400.jpg

Hasta seis jugadores pueden jugar al mismo tiempo usando los controles Joy Con de Nintendo Switch, o usando la aplicación de Just Dance Controller (disponible para iOS y Android) que permite a tu celular identificar y registrar los pasos de baile en Nintendo Switch, Xbox One y PS4, sin la necesidad de controles adicionales.

¿Que estas esperando para bailar y ser parte del mundo Just Dance?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: