Jump Force presenta su trailer de lanzamiento

El esperado juego de luchas que hace un cross-over de todos los personajes de Weekly Shonen, una de las revistas más conocidas de manga. 

El juego anunciado en la E3 pasada, que mostró como varios de los personajes más queridos del anime pelear en un escenario muy extraño para ellos, como lo es New York, esto hizo que todos los fanáticos se preguntaran de que se trataría este juego, la idea ya había tenido otro juego de una índole parecida con J-Stars Victory Vs.

Jump Force tiene muy buena calidad gráfica ya sea en sus personajes o sus escenarios de pelea. El mismo tendrá personajes de todo el universo de la revista Weekly Jump, entre ellos están Goku, Ichigo Kurusaki, Seiya, Yami Yugi, Luffy, Izuku Midoriya, Yu-Yu Hakusho, Gon y muchos más, que fueron anunciando prácticamente uno por semana.

El juego presentará villanos hechos solo para el universo del título, diseñados por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. El Jump Force llega el 15 de febrero a PC, Xbox One y PS4. Ademas de su modo historia que mezclará a todos sus personajes, tendremos la posibilidad de crear un personaje para jugar online.

 

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: