Juegos del E3 que llegarán por parte de Team17

Team17 nos desvela los juegos que llegarán al tan esperado E3 2018. Los juegos son: Planet Alpha, Mugsters, My time at Portia y Genesis: Alpha One. De todos los nombrados, nos han comunicado que casi todos estarán para Nintendo Switch, exceptuando el título de Genesis. Ya que este último no formará parte de Nintendo, me limitaré a daros detalles del resto.

Planet Alpha:

planetalpha_nintenverse

Desarrollado por Planet Alpha ApS. Se trata de un atmosférico juego de aventura de plataformas de desplazamiento lateral. Combina plataformas rápidas, rompecabezas creativos, mecánicas de sigilo y un estilo artístico único para crear una experiencia inolvidable. A medida que exploras el mundo que te rodea, descubrirás la capacidad para rotar y controlar el planeta.

planet_alpha_nintenverse

Adrian Lazar, el desarrollador del título, compartió estas palabras aproximadamente hace 3 meses: “Planet Alpha es el trabajo de la pasión de un equipo pequeño pero muy ambicioso. Estamos construyendo algo especial y estamos poniendo todo lo que tenemos en él.”

Mugsters:

mugsters_nintenverse

Desarrollado por el estudio finés Reinkout, es un videojuego sobre rompecabezas un tanto caótico, está lleno de acción y con un ritmo muy intenso. Debes ser muy astuto para lograr sobrepasar todos los niveles, que entre otras cosas, están llenos de explosivos y trampas.

mugsters_1_nintenverse

My time at Portia:

mytimeatportia_nintenverse

Desarrollado por Pathea Games, este último juego del que os hablaré, se trata de un juego de rol de arena en 3D. Está inspirado en Animal Crossing, Harvest Moon y Dark Cloud 2. Ambientado en un hermoso mundo donde por ejemplo, tendrás que cortar árboles y hacer tu propio jardín.

mytimeatportia_2_nintenverse

Todos estos juegos se lanzarán para este 2018, estaremos atentos en el gran evento del E3 para poder seguir ofreciéndoos más información.

Fuente: Nintendo Everything

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: