PERIÓDICO APORTE SUR

JUAN JOSÉ MUSSI: “PARA OBTENER ESTE TRIUNFO, PRIMÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL”

WhatsApp Image 2017-08-14 at 18.58.34
Juan Jose Mussi, precandidato a concejal de Unidad Ciudadana

El histórico dirigente, cuatro veces intendente de Berazategui y quien ocupara cargos tanto a nivel provincial como nacional, Juan José Mussi, ganó con la Lista 503 de Unidad Ciudadana.

Del mismo modo, se impuso Cristina Fernández de Kirchner, quien encabezó esa lista como precandidata a senadora nacional, con Fernanda Vallejos, como precandidata a diputada nacional.

A la medianoche del domingo, en conferencia de prensa, Juan José Mussi, destacó: “Con estos números, prácticamente tenemos asegurada la mayoría en el Concejo Deliberante y con la posibilidad de que en 2019 no tengamos sobresaltos. Los 20 puntos de diferencia que tenemos con el segundo no se suman de un día para el otro”.

Y señaló: “Para obtener este triunfo, primó mucho la gestión. Tenemos un alto nivel de aprobación de gestión y creo que también ha pesado nuestra historia personal, sabiendo los vecinos que siempre peleamos por el distrito y pensamos en ellos”.

Finalmente, Mussi se dirigió a los berazateguenses: “Mi agradecimiento a los vecinos, especialmente a los de los barrios más humildes, que nos han respondido como nunca. Nosotros siempre vamos por más y estoy totalmente convencido de que vamos a superar este porcentaje en octubre”.

Por su parte, el intendente Juan Patricio Mussi manifestó: “Las elecciones están para hablar y hoy, en Berazategui, la gente ha reivindicado un apellido que tiene mucha historia, que está siempre al pie del cañón y que le pone todos los días el lomo a esta Ciudad que tanto queremos. Los Mussi vamos a seguir trabajando por la gente, más allá de los colores políticos”.

El ya candidato a concejal y quien encabeza la lista en la Ciudad, Juan José Mussi, se impone por una diferencia del 20% con respecto a la fórmula de Cambiemos, encabezada por Gabriel Kunz; mientras que la candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner sumó más del 10% contra Esteban Bullrich de Cambiemos.

Anuncios