Juan José Mussi cerró su campaña para concejal de Berazategui

En el marco de los festejos por el Día de la Lealtad, el diputado provincial y 1° candidato a concejal por Unidad Ciudadana (UC), Juan José Mussi, encabezó el cierre de campaña de este espacio en Berazategui.

46520_3El acto se desarrolló en la Plaza de Los Bustos, donde el histórico dirigente peronista y presidente del Partido Justicialista local estuvo acompañado, entre otros, por la 4ta. candidata a diputada nacional por esa misma lista y dirigente sindical, Vanesa Siley; autoridades municipales y escolares, vecinos y militantes.

“Hoy es el Día de la Lealtad Popular y hemos resuelto hacer este acto en la plaza, porque en estos momentos los operativos de prensa intentan poner en duda la lealtad de los compañeros. Y nosotros debemos decirles que aquí estamos, que fuimos, somos y seremos leales a la causa nacional y popular, que no nos vendemos, que no nos entregamos de ninguna manera y que en Berazategui apoyamos la boleta completa que encabeza Cristina Fernández de Kirchner” expresó Juan José Mussi.

46519_3

En cuanto al frente Unidad Ciudadana, el dirigente señaló: “Nosotros no caemos en la trampa de los que decían que no éramos peronistas aquellos que no íbamos con los símbolos. Miren cuántos votos sacaron aquellos que iban con los símbolos. ¿Saben por qué? Porque la gente sabe dónde está el peronismo, ese movimiento que supo interpretar las necesidades de la gente”.

Y, en este punto, se preguntó: “¿O acaso (Juan Domingo) Perón no convocó a personas de distintas ideas políticas para conformar el peronismo? Bueno, ahora también necesitamos que gente de otros sectores populares integren Unidad Ciudadana, para poder oponernos en las Cámaras de Diputados y Senadores a este oprobio que significa para la Argentina el gobierno ultra neoliberal que actualmente tenemos”.

Finalmente, Mussi convocó a la comunidad a participar de las elecciones legislativas del próximo domingo 22 de octubre: “A la gente que no fue a votar, a los abuelos mayores de 70 años y a los chicos jóvenes, les pido que participen de la elección y que voten pensando y recordando cómo era y cómo es hoy Berazategui”.

Por su parte, Vanesa Siley agradeció la invitación de Juan José Mussi para participar en Berazategui del homenaje al 72° aniversario de la histórica y masiva movilización popular que dio nacimiento al peronismo, y manifestó: “Es un honor para mí, como una compañera proveniente del movimiento obrero, que levantamos las banderas de Evita y de Perón y que hemos recuperado tantos derechos en este país gracias a Néstor y a Cristina, volver a rememorar hoy las banderas de justicia social, independencia económica y soberanía política, que le pese a quien le pese van a seguir vivas en la República Argentina”.

Fuente: Perspectiva Sur

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: