INSÓLITO PERO REAL

Se robaron el DESFIBRILADOR que estaba ubicado en la Estación de Ranelagh.

20180311_163520

Hasta aquí parece una nota a la que lamentablemente estamos acostumbrados en este bendito país: UN ROBO.

Pero este es muy particular, porque más allá que se trate de un  “desfibrilador”, que brinda auxilio inmediato a quien pudiera sufrir un ataque cardíaco en la calle, lo que llama poderosamente la atención es que el robo del mismo se produjo en las narices de la policía local, que tiene su base a tan solo 30 metros del lugar de la instalación de ese elemento sanitario en la Estación de Ranelagh.

Lo curioso e insólito, es que algunas cámaras de los comercios ubicados en A. Agote, entre 362 y 363, grabaron lo sucedido en horas de la madrugada.

20180311_163504

Un vehículo de porte mediano (camioneta negra) con dos ocupantes, impunemente de detuvo frente al lugar donde está ese desfibrilador, procediendo a sustraerlo sin ser vistos por la policía local, ni tampoco las cámaras municipales.

Vergonzoso desde todo punto de vista, ya que la base o refugio para los servidores del orden, cierra sus puertas y cómodamente el personal de guardia disfruta de un ambiente climatizado, descuidando lo verdaderamente importante, que es la seguridad que todo habitante debe tener.

20180311_163537Allí se ve el destacamento policial, y/o casualidad su personal está adentro del mismo.

Quienes están a cargo de esos destacamentos de la Policía Local, deberían instruir al personal que su guardia es para impedir que estos sucesos ocurran; y si así lo hicieren en sus órdenes, verificar con verdaderos supervisores que la tarea de seguridad se cumpla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: