INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LAS LIGAS NACIONALES DE LEAGUE OF LEGENDS

Han pasado un par de semanas desde la apertura de inscripción para las ligas naciones de League of Legends. La LVP no pierde el tiempo y a pesar de que arribo hace poco a Latinoamérica, ya tiene su circuito bien formado y distribuido por todo el continente. Y es por todo esto que ya nos encontramos en las finales presenciales del torneo 2018, pero tras el inmenso éxito que tuvo ya comenzó a desplegar su grilla para el comienzo del 2019. Tras el comunicado dado por LVP Latinoamérica a través de Facebook, te resumimos de que se trata.

-Desde el inicio del año 2019, la liga nacional contara con 8 equipos y 2 temporadas.
-Los circuitos nacionales seguirán estando para los equipos amateurs.
-Se buscara la estabilidad y constancia para la consolidar un escenario competitivo en la región.

En el comunicado informa sobre el contenido que tienen que presentar los equipos, pero también informa que será la misma LVP la que se encargara de elegir con quienes llevar a cabo el proyecto. Esto si bien está orientado a los equipos mas grandes, para los pequeños y medianos jugadores de League Of Legends es una gran noticia. Gracias a esto el escenario competitivo tendrá mas repercusión y estará mas estabilizado en Latinoamérica. La existencia de mas ligas y mejor organización darán oportunidades a futuro para que jóvenes estrellas alcancen la gloria y puedan pisar en los gloriosos campos de los eSports.

La fecha limite para postularse es el 22 de Octubre y el proyecto se verá en marcha a principios del 2019. Ante estas grandes noticias, cabe esperar que veremos mucho mas del potencial en Latinoamérica, y que esto ayudara a refinar los talentos y la calidad de juego, algo que es necesario tras el desempeño reciente en la copa mundial 2018 de League Of Legends. Mientras más competencia tengamos, mas será el esfuerzo por mejorar.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: