INFORMACIÓN

aporte-sur-logo1-e1505522631555

Aporte Sur es un medio de noticias nacido en Julio del 2009, enfocado principalmente en la localidad de Ranelagh en Berazategui. Principalmente nació como un periódico mensual en formato papel, al día de la fecha salieron más de 120 ediciones.

Gracias al auspicio de comercios locales, el periódico cuenta con suplementos como Pizarrón y Tiza (Información escolar del distrito), Suplemento Cultural (Noticias culturales de Berazategui), Policiales e inclusive ediciones especiales como la del centenario de Ranelagh.

A principios del 2017 inaugura su fanpage oficial de Facebook donde se puede complementar las noticias subidas del periódico. En agosto del mismo año como celebración de sus 9 años en la calle se decidió trasladar todo a formato digital con nuevos suplementos y noticias de ámbito provincial y nacional.

La web de noticias Aporte Sur cuenta desde Agosto con más de 5000 visitas mensuales y 10000 vistas aproximadamente; gracias a la plataforma de WordPress mantenemos al día a nuestros lectores con la opción de suscripción al periódico; ademas a esto también hay que añadir la interacción con las fanpage de Facebook (Aporte Sur / Aporte Sur Gaming) y las cuenta en Twitter.

Noticias nacionales, locales, políticas, tecnológicas, culturales, deportivas y más… todo esto es Aporte Sur.

 

¿INTERESADO EN PUBLICITAR EN APORTE SUR?

Ofrecemos a nuestros auspiciantes la posibilidad de generar publicidad en nuestra web y en nuestros artículos. Desde imágenes fijas a pequeñas animaciones del tipo Gif; ademas de contar con la posibilidad de publicar artículos relacionados al mismo. También promocionar eventos exclusivos y promociones mediante nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Comunícate enviando un mail a alecquastudios@gmail.com o aportesur@gmail.com

 

Aporte Sur © y Aporte Sur Gaming © forman parte de Alecqua Studios ®