Indigo Teatro

Información sobre las obras que se realizarán en el teatro los próximos fines de semana.

 

  • Tu Cuna fue un Conventillo – Sábado 21 de Octubre – 21:30hs:

El clásico y divertidísimo sainete del Alberto Vacarezza, presentado esta vez bajo una puesta de escena y una estética particular, atrevida y renovada. La Directora Lorena Tello, junto a los actores, se proponen revivir los hechos que tienen lugar en este conventillo, y reivindicar el lugar de la mujer en estos tiempos que corren, desde el relato de un tiempo de milonga y guapos, junto con criollos e inmigrantes. Enredos, triángulos amorosos, peleas llenas de acción y cuadros verdaderamente desopilantes, son los que convierten a esta en una obra para disfrutar en familia.

  • Sabor a Freud – Sábado 28 de Octubre – 21hs:

¿Qué puede surgir del encuentro entre una mujer esquizofrénica cantante de boleros y un psicoanalista argentino que no sabe bailarlos? Juntos pueden convertir una sesión en una cita, si lo que buscan son las razones del corazón. No faltarán referencias a Cuéntame tu vida y Casablanca  para dos que están dispuestos a enamorarse en el Rick´s Cafe mientras el mundo se derrumba. Así, entre Prozac y melodías, el fervor se bate a duelo con el intelecto. Una obra de teatro intensamente humorística e ingeniosa, un juego que invita a la sorpresa ante el cambio de roles de los personajes y a la risa franca de los espectadores.

 

  • Teatro para Bebés: ¡Al Cumple de China! – Domingo 5 de Noviembre – 17hs:

Nuestra propuesta consiste en un espectáculo-lúdico teatral dirigido a niños de seis meses a tres años de edad; en el que la gestualidad y el lenguaje corporal tienen especial preponderancia. También apelamos a la danza, como herramienta de gran motivación y medio propicio para la comunicación con el espectador. Nuestro abordaje es a partir de la creación de un ambiente cálido decorado con colores y distintas texturas, así como también, a través de partituras de acción, secuencias coreográficas (con música en vivo), variedad de sonidos y la utilización de objetos como telas, lucecitas de colores, etc. Nuestro objetivo principal es brindar al niño su primera experiencia con el teatro, contribuyendo a estimular, desarrollar y fortalecer el potencial que posee el bebé de habilidades sensoriales, sociales y afectivas, a través del arte. Y fundamentalmente nos enfocamos en el hecho de que pueda ser compartida junto a sus seres queridos.

Informes y Consultas

Calle: 144 N° 1536, Berazategui

Tel: (011) 5291-2020

Horarios de atención: Lunes, Martes y Jueves de 10 a 13 hs. Lunes a Viernes de 17 a 20 hs y Sábados de 10 a 18 hs. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: