F. VARELA Y QUILMES

INAUGURARON UNA NUEVA PLANTA DE VERIFICACIÓN AUTOMOTRIZ EN QUILMES

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguró en la ciudad de Quilmes una nueva planta de verificación automotriz. La misma estará ubicada sobre la Avenida Calchaquí al 500. El gobierno bonaerense busca transparentar y agilizar la realización de ese trámite en toda la provincia. En julio, la gobernadora le había quitado el manejo de la Verificación a la Policía Bonaerense.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y traje

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguró este miércoles una nueva planta para la verificación automotriz en la ciudad de Quilmes. Del acto participó también el intendente Martiniano Molina.

De esta manera, el gobierno provincial busca avanzar en el plan de transparentar este trámite. Al mismo tiempo se trata de agilizar y facilitar su realización para los conductores. Meses atrás, la gobernadora Vidal había desplazado a la Policía Bonaerense del control de la caja de la Verificación.

El flamante edificio se encuentra emplazado en Avenida Calchaquí 545. Cuenta con aire acondicionado, cámaras de seguridad y un espacio destinado a la comodidad de los usuarios. Además, tendrá un importante sistema de conectividad que permitirá abonar a través de distintos medios, entre ellos con tarjeta.

“Este nuevo sistema simplifica el trámite y al mismo tiempo transparenta el manejo de los fondos. Hoy la gente puede pedir turno por internet, venir y en 15 minutos irse con la gestión realizada sin pagar más de lo que corresponda”, explicó Ritondo en su recorrida por las instalaciones.

Junto al ministro estuvieron el subsecretario de Coordinación y Logística Operativa del Ministerio de Seguridad, Ignacio Parera y el director Provincial de Registro de Verificación de Autopartes, Marcelo Del Sol. También el titular de la Planta de Verificación de ese distrito, Diego Castro, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Deja un comentario