INAUGURA EL ESTUDIO THE ARCADE CREW CON BLAZING CHROME

Obtén la sensación arcade con Blazing Chrome, un nuevo run ‘n gun cooperativo que saldrá a finales de este año

Dotemu (Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers) se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva división de su compañía: The Arcade Crew. La nueva división estará dedicada a producir y publicar nuevos títulos de equipos creativos y está lista para lanzar su primer juego este año: Blazing Chrome, un juego de acción de desplazamiento lateral del desarrollador brasileño Joymasher.

It’s time to blaze some chrome

En Blazing Chrome, los militantes ordenadores gobiernan la Tierra mientras que los humanos son prescindibles, carecen de poder, prestigio o estatus entre sus jefes supremos. Elige jugar como Mavra, un soldado humano jodidamente resistente, o Doyle, el robot insurgente igualmente maravilloso y mortal. Cuando un pequeño grupo de rebeldes decide derrocar a sus opresores, se traduce en un elevado número de bajas y una tonelada de bloqueos y acción trepidante en la que despojar a los robots con tus poderosas armas es lo único que se interpone entre tú y tu libertad. Blazing Chrome está inspirado en clásicos como Metal Slug y Contra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

“No somos otro sello independiente”

“The Arcade Crew aprovecha un marco existente de desarrollo y producción dentro de Dotemu pero mantiene una estrategia diferente al concentrarse en la producción y publicación de nuevos juegos, mientras que Dotemu conservará su estrategia central de revivir franquicias amadas y conocidas del pasado”, afirmó Cyrille Imbert, CEO. “En ese sentido, no somos otro sello independiente”.

El juego se exhibirá en la Game Developer’s Conference (GDC) la próxima semana en la GDC Play area, de miércoles a viernes, durante el horario de exhibición. El juego también estará en GDC MIX (981 Mission St. en SF) el 19 de marzo por la noche. El vertiginoso título run-and-gun se lanzará en 2018 y representa el estilo y el enfoque que The Arcade Crew planea para todos sus títulos.

The Arcade Crew tiene planes para varios anuncios a lo largo de este 2018, pero mantendrá una cartera selectiva con menos de un puñado de lanzamientos planificados para cada año.

The Arcade Crew planea respaldar con entusiasmo todos sus títulos a nivel mundial en 2018, con apariciones planificadas en todos los eventos principales, incluidos GDC, PAX, E3 y Gamescom. Visita la cuenta oficial de Twitter @TheArcadeCrew y Facebook (facebook.com/thearcadecrew) o su sitio web oficial: www.thearcadecrew.com más para más actualizaciones de The Arcade Crew.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: