IMPULSO JOVEN SUMA EGRESADOS EN BERAZATEGUI

Junto al intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se entregaron certificados a 104 jóvenes egresados de los cursos de capacitación “Impulso Joven” que se realizaron en Berazategui.

La imagen puede contener: 30 personas, personas sonriendo

Desde cambiemos aseguran que “Seguimos trabajando para el crecimiento de Programas como Impulso Joven, que brindan a nuestros jóvenes bonaerenses las herramientas necesarias para una futura oportunidad laboral.”

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

Para inscribirte, ingresá en http://www.mds.gba.gov.ar/impulsoJoven/ y además podrás ver los cursos disponibles en Berazategui.

Para más información, ingresá a: http://www.mds.gba.gov.ar/Subsecretarias/Juventud y empezá a mejorar tus condiciones de empleo. El curso inicia el 28 de agosto.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: