[ARTICULO] HyperX participó con todo en la Argentina Game Show Coca-Cola for Me

Aporte Sur asistió a la Argentina Game Show 2018 y pudimos ver y descubrir lo que HyperX presentó ante miles de gamers que se hicieron presencia en Costa Salguero.

 

Copia de DSC_2218.jpg

Hace poco se celebró la Argentina Game Show Coca-Cola For Me, y conjunto a ello pudimos disfrutar de un montón de cosas. Esta vez toca resaltar el stand de HyperX, el cual tuvo la participación de YouTubers e influencers como Paio, Patán y Oscurlod.

Aunque sobre todo cabe resaltar la gran aparición de Isurus Gaming, pero no me refiero solo en el evento, sino en el mismo stand de HyperX. Aunque nada de esto importa, pues todas estas celebridades y deportistas de los eSports fueron aplacados rotundamente por la llegada de una abuelita, la cual le ganó a Patán en el FIFA.

Copia de DSC_2524.jpg

Aporte Sur jugó con HyperX

Tuvimos la grata oportunidad de probar las distintas experiencias que HyperX ofreció en su evento con sus diferentes productos de la linea gaming.

En cuanto a realidad virtual, utilizamos los cascos PS VR con auriculares exclusivos de la marca inmersivos, y a pesar de que nuestro tiempo de uso fue corto, lo que pudimos rescatar fue una experiencia muy auténtica.

El juego que probamos fue Resident Evil 7, un título perfecto para esta oportunidad ya que nos brindó una sensación completamente inmersiva. Mucho de eso fue gracias a los auriculares, capaces de desarrollar una buena calidad de sonido que junto a las voces de los personajes lograban erizar los pelos.

Copia de DSC_1804.jpg

Luego probamos los diferentes tipos de headsets especializados para consolas que había en el stand, unos exclusivos para PS4, los HyperX Cloud para Xbox One, y los nuevos HyperX Cloud Earbud para Nintendo Switch y celulares.  Los que afortunadamente se podían probar jugando diferentes juegos de las consolas como God of War (PS4), The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch) y Forza Horizon 4 (XOne).

Al jugar estos juegos con los auriculares se sintió verdaderamente una experiencia inmersiva, ya que uno podía sentirse aislado de lo externo. Imaginense estar rodeados de personas en la Argentina Game Show, que el escenario principal no estaba demasiado lejos, y que a pesar de todo ese ruido, los sentidos y la concentración estaban metidos en el juego. Además el peso ligero de los cascos lograban que te acostumbras rápidamente y dejaras de sentirlos, consiguiendo que uno quedara focalizado en la experiencia y no en lo que te rodeaba.

Copia de DSC_1802.jpg

Pasando al mundo del PC, la marca presentó toda su línea RGB lanzada este año con sus teclados Alloy y mouse Pulsefire. Que podrían ser probados en múltiples islas de computadoras, con lo más jugado en el mundo de la PC.
Además hay que destacar que la marca rebajo muchos productos para el gaming con promociones especiales. Los auriculares Hyperx Cloud Silver, Hyperx Cloud Revolver S, Hyperx Cloud Alpha, el teclado HyperX Alloy Elite RGB, el mouse Hyperx Pulsefire FPS Surge RGB, HyperX Pulsefire FPS & Fury S Mouse Pad Bundle, tuvieron una increíble promo de hasta un 30 por ciento.

Por supuesto Ariel Plabnik, country Manager de HyperX conversó con los medios y detalló las cualidades de los productos. “Estamos orgullosos de compartir el line up de productos transversal para todo tipo de jugador, desde PC como los productos enfocados en consolas (PlayStation, Xbox y Nintendo) e incluso los que abarcan a quienes juegan desde sus teléfonos móviles”, detalló mientras se preparaba el stand para recibir a la Abuelita Gamer y Patán que hicieron una partida de Fifa en PlayStation 4, con la consagración de la Isabel Martinotti (la Abuelita Gamer) con su triunfo ante Patán.

Actividades durante las tres jornadas:

-Se jugó 1 vs 1 en PC PUBG con Paio, el host fue Lu Power y comentarista Manuel; hubo 1 vs 1 de Overwatch con Isurus Gaming DDX y los fans, el host fue Paio y comentarista Kerykeion en plataforma PC.

El sábado el juego del momento fue protagonista, partidas de Fornite con Oscurlod con Isurus Gaming SUGGAT con la participación de fans y Showmatch hicieron duos. Jugaron con PlayStation 4,  1 vs 1 de Fortnite con Manuel y los fans; el host fue Grafo y el comentarista Lu Power.

Copia de DSC_3546.jpg

El domingo uno de los días más esperados, Grafo fue host durante toda la jornada. Y a las 14 se hizo un Showmatch entre Patán y Abuelita Gamer. Luego la Abuelita Gamer jugó con fans al Mortal Kombat y cerró la tarde el equipo femenino Isurus Gaming, CHJNA4Q y KHIZHA con fans.

Si queres ver mas sobre los productos de la marca te dejamos sus redes sociales abajo:

YouTube: HyperXLATAM
Facebook: HyperXLATAM
Twitter: @HyperXLatam
Instagram: @HyperXLatam

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: