HyperX inicia su campaña de 2019 “We’re all gamers”

La campaña incluye a las celebridades Post Malone, Gordon Hayward, Joel Embiid, JuJu Smith-Schuster, Pokimane, Shroud, Daigo, De’Aaron Fox y Rush.

 

HyperX, una división de productos de Kingston Technology Company, estreno su primera campaña publicitaria We’re All Gamers (Todos somos gamers), que se presenta en televisión, medios digitales y redes sociales en el 2019. La campaña consta de una diversa lista de talentos, entre ellos Post Malone, Joel Embiid, Shroud, Gordon Hayward, Pokimane, JuJu Smith-Schuster, Daigo, De’Aaron Fox y Cloud9’s Rush, y muestra el espíritu de juego de cada una de las personalidades participantes.

La campaña We’re All Gamers está diseñada para integrarse en el mundo actual de la pantalla doble, donde se ve la pantalla grande y se baja la vista hacia el dispositivo móvil para ver el partido o durante los recesos entre cada juego.

Además del tiempo publicitario y las integraciones en ESPN, la difusión de la campaña incluiria VOD y canales de medios sociales como Twitter, Instagram y Facebook. La campaña está diseñada para verse en segmentos de múltiples duraciones con comerciales de 6, 15, 30 y 60 segundos. HyperX espera ampliar la campaña para incluir a más influenciadores y celebridades a lo largo del año, tales como futbolistas y otros apasionados de los videojuegos.

“La campaña We’re All Gamers se desarrolló para presentar HyperX a los seguidores de la NBA y los fans de los videojuegos”, dijo Daniel Kelley, director de mercadotecnia corporativa en HyperX. “La creatividad de nuestros influenciadores nos ayudó a desarrollar su espíritu de gamer HyperX para la campaña de 2019”.

HyperX apoya a todos los gamers. Sin importar que jueguen en consola o PC, que sean atletas de la NBA o la NFL, streamers populares o profesionales de eSports, o incluso íconos musicales, la emoción del juego es lo que verdaderamente los une, y HyperX les ayuda a jugar a su máximo nivel.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: