HyperX detalla sus promociones navideñas junto con cifras de ventas

La marca de tecnologia para gamers HyperX, lanzo una serie de promociones navideñas para todos los argentinos; ademas se presentaron las ultimas cifras de ventas.

 

CROPPED2.jpg

HyperX es un ávido promotor de los eSports y de la comunidad de gamers y desarrolla productos específicamente diseñados para los gamers competitivos. La marca recientemente expandió su galardonada línea con los auriculares inalámbricos para y teclados mecánicos para videojuegos con iluminación personalizada.

En el ultimo informe de NPD fue revelado que HyperX encabeza las ventas estadounidenses en la categoria de auriculares para videojuegos. El logro se basa en el total de ventas al por menor en Estados Unidos, de acuerdo con NPD Group – servicio Retail Tracking. A principios del 2017, HyperX superó en ventas a todas las demás marcas de audífonos disponibles en tienda.

“Desde que comenzamos a vender auriculares para videojuegos en el 2014 con HyperX Cloud, nuestro negocio se ha enfocado en lo que los gamers desean: comodidad, sonido superior, materiales de calidad y la capacidad de utilizarlos en diferentes plataformas de videojuego”, dijo Tyler Needles, director mundial de la división de audio en HyperX. “Nuestro diseño continúa basándose en estos valores centrales y seguimos invirtiendo en tecnologías de sonido para mejorar la experiencia de escucha de todos los gamers, en todas las plataformas”.

Ademas HyperX lanzo una gran promo navideña de sus auriculares de videojuego autorizados para PlayStation 4 y su nuevo teclado Alloy Core RGB.

  • Los HyperX Cloud para PS4 representan unos de los auriculares más cómodos para los usuarios de consola. Se pueden obtener en Compumundo a $4299.
  • El telcado Alloy Core RGB lo podrás conseguir en Venex por $2499.

 

HyperX Cloud para PlayStation 4 (PS4) son unos auriculares autorizados oficialmente por Sony Interactive Entertainment LLC, los nuevos auriculares están diseñados en específico para los gamers de PlayStation 4, con acentos complementarios en color azul PlayStation 4 y comodidad aclamada por la crítica.

Los HyperX Cloud son compatibles con PlayStation 4, ofrecen altavoces de 53 mm para sonido de alta calidad y una sólida estructura de aluminio para mayor durabilidad. Asimismo, cuentan con micrófono desmontable para conversar durante el juego, el cual se puede desmontar para música, juegos y videos móviles. Los gamers competitivos también pueden disfrutar de las cómodas almohadillas de memory foam original de HyperX, cubiertas por suave piel sintética y una diadema ajustable para máximo confort.

El nuevo teclado HyperX Alloy Core RGB cuenta con efectos de iluminación dinámicos RGB ideal para los gamers que buscan ampliar el estilo y rendimiento de su teclado. Cuenta con seis efectos de iluminación diferentes y tres niveles de brillo, representa el equilibrio ideal entre esplendor y presupuesto. Construido con una estructura plástica reforzada, el Alloy Core RGB fue diseñado para brindar una mayor estabilidad y confiabilidad para los gamers que deseen un teclado duradero.

Las teclas de pulsación suave ofrecen una sensación táctil, y a su vez están diseñadas para ser silenciosas y cuentan con una funcionalidad anti-ghosting para gaming y rollover en teclas. Es resistente a los derrames, y está probado para soportar hasta 120ml de líquido, por lo que los accidentes con bebidas no significarán el fin de tu juego. El Alloy Core RGB es elegante y tiene funciones atractivas, lo cual lo convierte en una opción de teclado muy interesante para los gamers.

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: