APORTE SUR GAMING

HYPERGUN TRAE SU EXPLOSIVA ACCIÓN ROUGELITE A PC ESTE 23 DE AGOSTO

Llegando a Xbox One y PS4 este otoño (Nuestra primavera)

 imagen destacada.png

Allá por mayo se daba a conocer el ultimo proyecto de NVYVE Studios, el rápido y explosivo shooter HYPERGUN, ahora no solo sabemos mas sobre este rougelite shooter con un nuevo gameplay tráiler, sino que tenemos la fecha de lanzamiento! HYPERGUN estará disponible en PC Windows el próximo 23 de agosto, 2018, a un precio de $14.99 USD y llegando a las consolas en Otoño (nuestra primavera)

En el año 2038. El planeta tierra es ocupado por una avanzada raza alienígena, dejando a la humanidad al borde de la ruptura. El destino de nuestra especie ahora depende del secretísimo programa HYPERGUN de los laboratorios DevTech: Una avanzada simulación diseñada para poder crear el arma definitiva contra los alienígenas opresores, combinando componentes de armas en innumerables simulaciones.

El jugador se pone en los pies del temerario interno de los laboratorios DevTech, Dewey Owens. Un tipo con los nervios de acero que empuña el arma mas cuestionable conocida por la humanidad, Dewey fuera del horario de trabajo se infiltra en los laboratorios y utiliza su equipo de repuesto para enfrentarse al mas malo de todos en el HYPERGUN program.

Cabe destacar que desde el anuncio de HYPERGUN, en NVYVE Studios estuvieron trabajando muy duro para pulir el juego e incluso agregar el contenido más alocado.

¿Qué puedes esperar mientras enfrentas a la simulación mas alocada que el mundo haya visto? Bueno… para empezar.

  • Explorar las oficinas de DevTech, que sirven para actualizar las clases, desbloquear accesorios, y navegar en tus estadísticas.
  • Expulsa a los alienígenas con más de 150 accesorios de armas incluyendo las favoritas como The Canuck Special (¡Lanza Castores purpuras a tus enemigos!), The Rispaw (¡Hojas de sierra en llamas que cortan y cortan!) y mi favorito… The Valentines Slay (¡Flechas de fuego de puro amor, que convierten a los alienígenas en tus aliados por un tiempo!)
  • Desbloquea nuevas clases jugables, cada una con su propia arma inicial y habilidad para usar. Comienza con la Intern Class (Dewey Owens), empuñando una Rapid-fire SMG. Esprinta, derrama café mortal, y llega hasta el The Lawyer (Gilligan Gold) destruyendo alienígenas con la escopeta y haciendo uso de Auras para mejorar tus habilidades.
  • Revisa correos electrónicos, informes de errores, y notas adhesivas pasivo-agresivas en las oficinas de DevTech para descubrir la historia detrás de este grupo de desarrolladores que podrían tener lo que se necesita para salvar a la humanidad de los alienígenas opresores.
  • Prueba tus habilidades contra los Bosses más duros, incluyendo The Massive Basilisk, que dispara un aluvión de artillería, destruyendo todo a su paso, hasta The Twins, un desagradable combo de combate cuerpo a cuerpo y a distancia que te mantendrá alerta todo el tiempo.
  • Explosión de hordas de enemigos, que van desde los simples pero numerosos Shamblers, hasta los rápidos y mortales Gladiators, y Guardians que protege a sus aliados del daño.

HYPERGUN estará disponible en PC Windows el próximo 23 de agosto, 2018, llegando a las consolas en Otoño (Nuestra primavera)

 

Características generales

  • Crea el HYPERGUN- con mas de 150 módulos de armas para coleccionar. Ninguna partida en el simulador será igual. Cada modulo que tomas cambiara tu arma de una manera genial y a veces de una manera muy cuestionable, todo en nombre de descubrir y determinar el arma que venza a los alienígenas opresores.
  • Niveles creados proceduralmente- pelea a través de arenas creadas aleatoriamente y con una dificultad ascendente en cada partida.
  • Hordas de alienígenas-  Toma una partida de feroces alienígenas, todos recreados con un gran detalle.
  • Badass Bosses- enfréntate a épicos y poderosos Bosses al final de cada nivel para poner a prueba tus armas y habilidades.
  • Clases y habilidades desbloqueables- desbloquea los perfiles de simulación de tus compañeros de trabajo para poder acceder a mas de 40 habilidades únicas, que te darán ventaja en el combate contra los alienígenas.
  • Políticas de la oficina- explora las oficinas de DevTech como The Intern Dewey Owens, quien de alguna manera se infiltro un fin de semana en los laboratorios. Incluso en el fin del mundo, hay tiempo para encontrar las notas adhesivas pasivos-agresivas de tus compañeros de trabajo.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.