HUNGRY SHARK WORLD YA ESTA DISPONIBLE EN CONSOLAS

El multi-premiado título para móvil celebra 500 millones de descargas.

 

Ubisoft anunció que Hungry Shark World, de la aclamada franquicia para móviles Hungry Shark, llegó a PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y Nintendo Switch el 17 de julio.

Desarrollado por Future Games of London, un estudio de Ubisoft, Hungry Shark World permite a los jugadores subir a la cima de la cadena alimenticia, comenzando con un tiburón armado con una pequeña mordida para evolucionar al depredador más letal del océano. En esta aventura de diversión y mandíbulas, los usuarios comerán tanto como puedan para vencer una gran variedad de terribles jefes, incluyendo horripilantes tiburones goblin, depredadores prehistóricos y calamares gigantes.

Hungry Shark World presenta cuatro mundos por explorar, incluyendo islas tropicales, templos hundidos, grandes ciudades y congelados icebergs. El título incluye más de 250 misiones épicas y 25 tiburones diferentes a evolucionar, cada uno con sus propias características y personalidad. Como aventureros de las profundidades del mar, los jugadores descubrirán nuevas partes del océano en niveles expansivos, cada uno repleto con enemigos únicos y tesoros escondidos.

Desarrollado específicamente para consolas, el videojuego cuenta con controles completamente optimizados. Para más información acerca de Hungry Shark World, por favor visita futuregamesoflondon.com

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: