HOY SE LANZA OFICIALMENTE SPIDER-MAN EN ARGENTINA

El esperadadisimo Marvel’s Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games, se lanza hoy en Argentina y todo el mundo exclusivamente para PS4.

El videojuego desarrollado en colaboracion con Insomniac Games y Marvel Games, en exclusiva para la plataforma PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, se lanza el dia de hoy en la Argentina y el resto del mundo.

Los principales retailers del pais ya estan recibiendo el videojuego que se podra encontrar a partir de hoy, viernes 7 de septiembre, a un precio sugerido de $3699 (ARS). Ademas tambien podes comprar la edicion Estandar y la edicion Digital Deluxe de manera digital a travez de la PlayStation Store.

Marvel’s Spider-Man es una aventura nueva, original y repleta de acción con el famoso personaje capaz de dar saltos con telarañas. Juega como un Spider-Man experimentado que hace ocho años que está detrás de la máscara, enfrentando cada nueva amenaza que surge. Con su agilidad acrobática ilimitada y su estilo de combate activo, Spider-Man ha dominado un conjunto de movimientos evolucionados. Es emocionante desplazarse por el Nueva York de Marvel lanzando telarañas, pasando por distritos icónicos y lugares emblemáticos del universo de Marvel.

“Para nosotros es un gran privilegio colaborar con PlayStation y Marvel Games. Pusimos alma y cuerpo en Marvel’s Spider-Man con la esperanza de crear una versión nueva y fascinante del icónico trepador de edificios que sea fiel a la esencia del personaje”, explicó Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games.

“Ha sido emocionante ver cómo nuestras tres potencias, Marvel, PlayStation e Insomniac, se unieron para crear el juego de Spider-Man que siempre hemos querido jugar”, expresó Shawn Layden, presidente de Worldwide Studios, PlayStation. “Hoy los fanáticos por fin tendrán la oportunidad de zambullirse en esta aventura nueva y totalmente original, disponible solo en PlayStation”.

Además del juego, a partir de hoy también está disponible el paquete de edición limitada para PS4 Pro de Marvel’s Spider-Man, que incluye una consola PS4 Pro de 1 TB Rojo sorprendente totalmente personalizada, un control inalámbrico DualShock 4 haciendo juego y el juego Marvel’s Spider-Man.

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: