Homenajean al doctor José Potito en Berazategui

La Municipalidad de Berazategui invita al homenaje que se realizará al médico José Potito este viernes 17 a las 10.30 frente al Hospital Evita Pueblo, calle 136 esquina 29 de Berazategui, oportunidad en la que se descubrirá una escultura en su honor. Se suspende por lluvia.

47896_3

Este viernes 17 de noviembre se realizará a las 19 otra marcha pidiendo justicia por Marcelo Rubén Zappa, por quien se pintara la estrella amarilla en avenida Calchaquí y Lamadrid, lugar donde halló la muerte tras ser atropellado. Se invita a llevar globos blancos.

Asimismo, el domingo 19 a las 10 realizarán una correcaminata en memoria de las víctimas de accidentes de tránsito, que partirá de calle 390 y Lafinur, donde está la sede de la Sociedad de Fomento Elizondo en Quilmes Oeste.

Esta prueba atlética tiene por objeto honrar la memoria de cada uno de los jóvenes muertos mediante “Delitos Viales”. Organiza la Biblioteca Popular Martin Torres Riedel con el acompañamiento de entidades amigas y de distintas áreas municipales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: