HITMAN 2 ANUNCIA TODAS SUS LOCACIONES EN UN NUEVO TRAILER

IO Interactive lanzó hoy un nuevo trailer de Hitman 2 revelando al fin todas las locaciones con las que contará esta segunda entrega.

 

Cuando salga el juego el mes que viene vamos a poder explorar 6 nuevos mapas (7 si contamos el mapa de Sniper Mode, que ya puede ser jugado si preordenaste el juego)

Este es el trailer:

 


Hawke’s Bay, New Zealand

 

 

Tu misión te llevara a las playas iluminadas por la luna y grandes olas de la costa de la bahía de Hawke, Nueva Zelanda. Disfruta de una caminata a la luz de la luna y descansa en una casa de playa de máxima seguridad.

 


 

 

Miami, USA

 

Embarcate en una calurosa misión en Miami donde tendrás que asistir a las horas finales de la “Global Innovation Race” – Un evento que mostrara lo último en diseño de vehículos. Únete a una multitud de miles de espectadores emocionados en el más grande evento de carreras del año.

 


 

Santa Fortuna, Colombia

 

Tu misión te llevará al remoto pueblo de Santa Fortuna, bien metido en la masiva selva tropical de Colombia. Ubicada a los pies de la infame mansión Delgado, Santa Fortuna ofrece a los turistas todo desde hermosas cataratas hasta un genuino espíritu de aventuras y la chance de pasar tiempo con los encantadores pescadores en el abrevadero local.

 


 

Mumbai, India

 

También llamada “la ciudad de los sueños”, Mumbai es un placer para cualquier visitante o agente en una mision. Pierdete en medio de las multitudes de los barrios bajos o admira las locaciones de las películas de Bollywood desde lejos; Mumbai no decepcionará con su vida colorida e incontables secretos por descubrir.

 


 

 

Whittleton Creek, USA

 

Bienvenido a la foto perfecta del sueño americano, Whittleton Creek. Experimenta las calles amplias cubiertas de arboles de maple, cuidadosamente cuidados patios delanteros y hermosas casas habitadas por amables vecinos disfrutando de un tranquilo sábado.

 


 

Isle of Sgàil, North Atlantic

 

La isla de Sgàil en el norte atlantico, es uno de los lugares más secretos del mundo…

 


 

Himmelstein, Austria

Con exuberantes jardines y decadentes “chateaus”, Himmelstein es una popular locación para los lujosos viajeros y el perfecto lugar para un evento o casamiento. (Este mapa es para el Modo Sniper Assasin)


En adición a esto, previamente IO había anunciado un nuevo modo multijugaror 1 contra uno llamado Ghost Mode que podés ver a continuación:

 


Además de anunciar que el primer Elusive Target en la secuela será una persona difícil de matar, pero es protagonizada por el rey de morir en todo lo que actúa, Sean Bean.


 

HITMAN 2 se lanzará el 13 de noviembre en PS4, XBOX ONE Y PC.

 


FUENTE: IO Interactive

 

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: