HEADSNATCHERS: VIDEOJUEGO MADE IN CHILE LLEGARA A STEAM

Desarrollado por IguanaBee, desarrolladora chilena, en conjunto con Iceberg Interactive, el juego llegara a Steam Early Access el 10 de julio.

La editora Iceberg Interactive y la desarrolladora chilena IguanaBee se complacen en revelar que la primera versión jugable de su título Headsnatchers, un juego animado multijugador, estará disponible a través del programa Early Access de Steam el 10 de julio de 2018.

Inspirado en algunos de los videojuegos japoneses más extravagantes, Headsnatchers permite a los jugadores arrebatar cabezas de dibujos animados extravagantes y usarlos para competir en una serie de minijuegos de locos. ¿Alguna vez has querido intentar golpear la cabeza de tu amigo en la arena de baloncesto o tirarlos por un inodoro gigante? ¡Aquí está tu oportunidad en Headsnatchers!

Los modos de juego incluyen la conquista del castillo zombie para un jugador, el juego local en modo sofá para 4 jugadores (perfecto para fiestas), así como el modo multijugador en línea para 4 jugadores (para cuando quieras festejar desde lejos). Hay toneladas de cabezas raras para que los jugadores elijan, sin embargo, nuestra herramienta integral de diseño de cabezales permite a los jugadores inventar aún más locos: ¡el límite es el cielo!

“Nos divertimos mucho al mostrar este juego en PAX East, donde la gente se reía de jugarlo. Estamos ansiosos por comenzar a recibir comentarios de los jugadores en esta fase inicial de acceso y pulir el juego con ajustes finales “, dice Erik Schreuder, CEO de Iceberg Interactive.

Las características principales de Headsnatchers Early Access incluyen:

  • Caos multijugador en línea y local, que admite hasta 4 jugadores
  • Cuatro modos de juego, más de 25 niveles únicos de diversión frenética
  • Modo Zombie para un solo jugador, para cuando quieras un poco de tiempo
  • Personaliza tu personaje eligiendo entre más de 100 cabezas de loony
  • Crea tus propias cabezas usando el editor visual

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: