Halo: The Master Chief Collection llega a PC

La mayor parte de la saga de Halo llega a PC.

En el medio de la última edición de la Inside Xbox, lega un gran anunció para todos los que nunca llegaron a probar la saga del Jefe Maestro. Hablamos de como Halo: The Master Chief Collection llega a PC, a través de Steam, y el Microsoft Store. Además tendremos la llegada de Halo: Reach a la colección.

Según 343 Industries dice que quiere dar la mejor experiencia de Halo en PC, dicen que quieren agregar todo lo que hace a un FPS al Halo MCC. Los títulos que conforman la colección llegarán de a uno a los store correspondientes, según 343 es para asegurar que cada título reciba la atención necesaria.

Según Microsoft el primero en llegar a PC, será Halo: Reach, luego de ver la historia del comienzo de los espartanos, llegarán en orden cronológico el resto de los juegos, esto quiere decir Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4. Todos serán parte de la colección y seguirán creciendo con ayuda de la comunidad.

También después de mucho pedirlo, los fans al fin verán la llegada de Halo: Reach a Xbox One junto con un trabajo de 60 fps y la opción de 4K y HDR. El modo multijugador de Reach se agregará gratuitamente al MCC, esto quiere decir Fragua y Teatro. Pero el modo campaña y Firefight será parte de un paquete premium aparte. Y también llegará a Xbox Game Pass.

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: